å

APRENDIZ

Nuevo tráiler de 'Aprendiz de Gigoló', lo nuevo de John Turturro

Woody Allen y Sofía Vergara acompañarán al actor en esta alocada comedia que también ha sido escrita y dirigida por él. Su estreno está previsto en España para el 30 de abril de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 10 de Enero 2014 | 09:15

Comparte:

¡Comenta!

'Aprendiz de gigoló' va convertirse en uno de los proyectos más importantes en la carrera de John Turturro, ya que aparte de dirigir y escribir esta película, también encabeza el reparto.

Nuevo tráiler de 'Aprendiz de Gigoló', lo nuevo de John Turturro

'Aprendiz de Gigoló' también cuenta con la presencia de una gran figura del panorama cinematográfico, y es Woody Allen. Allen dará vida a Murray, un proxeneta que tiene por empleado al nuevo gigoló Fioravante (Turturro). Este trabajo lo llevarán a cabo para evitar el cierre de la librería de Murray. Además, el florista Fioravante necesita ganar un dinero extra, por lo que se dejar llevar fácilmente por la alocada idea de su amigo librero, haciendo sus pinitos en el negocio de la prostitución.

En el nuevo tráiler se puede apreciar este ascenso en el difícil mundo de sexo de un tipo ordinario. El elenco lo completa Sofia Vergara, Liev Schreiber, Sharon Stone y Vanessa Paradis. La película 'Aprendiz de gigoló' tiene confirmada su fecha de estreno en España para el 30 de abril de 2014.

"Virgil Howard" y "Dan Bongo"

Esta curiosa historia ya fue presentada el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013, y está calificada como película R. Sofía Vergara interpreta a una de los clientas impacientes de Virgil Howard y Dan Bongo, seudónimos que utilizaran Murray y Woody Allen en esta cinta. ¿Conseguirá destacar 'Aprendiz de gigoló' en taquilla?