å

AMOR EN AMSTERDAM

Nueva imagen de 'Bajo la misma estrella' con Ansel Elgort y Shailene Woodley

'Bajo la misma estrella' es la adaptación cinematográfica del bestseller de John Green. Josh Boone corre a cargo de la dirección. Llegará a las salas de nuestro país en agosto.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 10 de Enero 2014 | 11:43

Comparte:

Ver comentarios (1)
Nueva imagen de 'Bajo la misma estrella' con Ansel Elgort y Shailene Woodley
Las historias románticas siempre se hacen notar en taquilla, si se le suma el tirón que tiene el público adolescente, el resultado puede ser millonario.

'Bajo la misma estrella' se trata de una adaptación cinematográfica del bestseller de John Green que llegará a la gran pantalla de la mano de Josh Boone ('Un invierno en la playa'). Esta película cuenta la historia de un amor adolescente, cuyos protagonistas se conocen en una reunión de jóvenes con cáncer.

Ambos luchan por disfrutar del presente y perseguir sus sueños. El mayor deseo de Hazel es conocer a su escritor favorito y para ello la pareja viaja hasta Ámsterdam para vivir una aventura a contrarreloj. En la última imagen presentada por EW se aprecia a los dos jóvenes en una actitud muy romántica en una de las escenas más tiernas de la historia. [SPOILER] Se trata de la casa de Ana Frank, donde los personajes de Ansel Elgort y Shailene Woodley se darán su primer beso [FIN SPOILER].

Romance veraniego

Los actores que acompañarán a la pareja protagonista son Nat Wolff, Willem Dafoe, Mike Birbiglia, Laura Dern y Sam Trammell. La película está prevista que llegue a los cines el 22 de agosto de este mismo año. ¿Triunfará este nuevo amor en nuestros cines?