å

NUEVAS ADICIONES

Josh Holloway en charlas para formar parte del reparto de 'Batman vs. Superman'

El 17 de julio del 2015 se estrenará en las salas de cine el largometraje nuevamente dirigido por Zack Snyder. El filme enfrentará a Henry Cavill con Ben Affleck; el primero será Superman y el segundo Batman.

Por Julián Yanes Angulo 13 de Enero 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Aún queda lejos el estreno de 'Batman vs. Superman', pero cada vez se nos van desvelando más detalles del esperado filme. La última novedad gira en torno a Josh Holloway, el famoso actor de 'Perdidos', que podría formar parte del elenco de la secuela de 'El Hombre de Acero 2'.

Josh Holloway en charlas para formar parte del reparto de 'Batman vs. Superman'

Se ha confiado nuevamente en Zack Snyder para dirigir 'Batman vs. Superman', que también fue el encargado de realizar la primera entrega. En el caso de que Holloway, finalmente, formara parte del reparto, se le unirían: Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman). Sin embargo, el papel que podría desempeñar Josh Holloway se desconoce todavía.

Jason Momoa niega su participación en la película

Hace un mes THR decía que Jason Momoa podría estar en charlas con la producción del largometraje. Sin embargo, y según informa IGN, el propio actor lo ha desmentido todo: "Son solo rumores. Es halagüeño. Me encantaría decir algo increíble, pero no puedo comentar rumores. No estoy involucrado en ella. A lo mejor alguien dijo, '¡Deberías estar en esto!' y yo dije, 'Si, ¡eso sería genial!'. Y todo fue demasiado lejos".

Chris Terrio, guionista ganador del Oscar por 'Argo', habría podido incorporarse a la producción para revisar el libreto que originalmente había escrito David S. Goyer. 'Batman vs. Superman' llegará a los cines en verano de 2015.