å

COMEDIA COSTUMBRISTA

Dani Rovira busca el amor en Euskadi en el teaser tráiler de '8 apellidos vascos'

Clara Lago y Carmen Machi acompañan al popular cómico en la nueva comedia romántica de Emilio Martínez Lázaro ('El otro lado de la cama'). Estreno el próximo 14 de marzo.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Enero 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El cine de nuestro país parece haber encontrado un nuevo filón en las comedias románticas. Si hace unos años el terror era el género que cualquier director tenía que abordar si quería conseguir una mínima reacción por parte del público, parece que ahora es el humor mezclado con una trama amorosa el que ha llegado con fuerza para ocupar su puesto. Tras el buen resultado de '3 bodas de más', tenemos que hablar de '8 apellidos vascos', lo nuevo de Emilio Martínez Lázaro.

'8 apellidos vascos'

En este primer teaser tráiler de la película podemos apreciar como las diferencias entre las zonas del norte y del sur de España quedarán al descubierto cuando un señorito andaluz intente conquistar el corazón de una temperamental vasca. El televisivo cómico Dani Rovira, debuta en el mundo del cine en el papel protagonista del ingenuo Rafa, acompañado por Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde.

Como bien apunta el tráiler uno de los grandes reclamos de esta producción es el de contar en la dirección con Martínez Lázaro, quien saboreó las mieles del éxito hace más de una década con 'El otro lado de la cama' y su posterior secuela. Pero para todos aquellos que no confíen en su filmografía hay que destacar que la película cuenta con un guion escrito por Borja Cobeaga y Diego San José, pareja responsable de las estimables 'Pagafantas' y 'No controles'.

¡Arriba Euskadi!

Rafa, andaluz de pura cepa, nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca.

Rafa, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda. Allí, para conseguir a Amaia hará lo que haga falta, hasta hacerse pasar por vasco. Estreno en cines, el próximo 14 de marzo.

Películas