å

HECHOS REALES

Nuevo tráiler de 'The Quiet Ones', terror protagonizado por Sam Claflin y Jared Harris

Lionsgate también ha presentado una nueva imagen de Sam Claflin en la película. La dirección corre a cargo de John Pogue. El filme será estrenado el próximo 25 de abril.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 18 de Enero 2014 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Un nuevo thriller se aproxima a los cines: 'The Quiet Ones', dirigido y escrito por John Pogue. Los co-guionistas de esta historia, que está basada en hechos reales son Tom de Ville, Craig Rosenberg y Oren Moverman.

Nuevo tráiler de 'The Quiet Ones', terror protagonizado por Sam Claflin y Jared Harris

La premisa que se conoce de este proyecto se centra en un grupo de académicos de la universidad de Cambridge que graban un experimento inusual. Esta investigación tratará de practicar un exorcismo a una joven. Justo después comenzarán a suceder hechos inexplicables. Lionsgate acaba de presentar un nuevo tráiler donde se aprecia alguno de los extraños sucesos que ocurrirán, también han presentado una imagen con Sam Claflin. El protagonista de la historia será Jared Harris ('The mummy (La momia)') en el papel del profesor de curiosos métodos.

Los actores que completan el reparto son Olivia Cooke, Erin Richards, Rory Fleck-Byrne, Sam Claflin, Laurie Calvert, Max Pirkis y Richard Cunningham. 'The Quiet Ones' llegará a los cines norteamericanos el 25 de abril, la fecha de estreno en España todavía está sin confirmar.

Experimentos

Un estudiante universitario y algunos compañeros de clase son reclutados para llevar a cabo un experimento privado, que se trata de crear un poltergeist. La mujer que sufrirá el exorcismo es una bella joven pero gravemente perturbada. Cuando se quieran dar cuenta habrán creado una espeluznante fuerza incontrolable.