å

LA TRILOGÍA

Rosario Dawson volverá a interpretar a Becky en 'Clerks III'

Kevin Smith, el director, quiere que la producción empiece con su rodaje el próximo mes de mayo. A finales del 2012, el propio Smith anunciaba que la tercera parte de 'Clerks' sería su última película.

Por Julián Yanes Angulo 23 de Enero 2014 | 18:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Rosario Dawson confirmó que formaría parte del reparto de la tercera entrega de 'Clerks' en la rueda de prensa de su película más reciente: 'Gimme Shelter'. La película será dirigida por Kevin Smith, también encargado de dirigir 'Clerks' y 'Clerks II'.

Rosario Dawson en Clerks II

Smith confirmaba a finales de 2012 a través de su cuenta oficial de Twitter que 'Clerks III' sería su última película. Cuando le preguntaron a Dawson si el director planeaba estrenar la película en cines en el mes de noviembre para hacerla coincidir con el 30 aniversario de 'Clerks', la primera película, la actriz respondió: "Bueno, todavía no la hemos grabado, así que no sé si eso será posible. Él solo ha confirmado que yo salgo en ella".

A contrarreloj

En mayo del 2013 se anunció que el guion del largometraje ya había sido escrito. Si el director tiene previsto comenzar el rodaje en mayo y estrenarla en noviembre, contaría solo con 6 meses para rodarla y estrenarla. Sin embargo, si este caso se diera, no sería la primera vez que Smith se enfrenta a este tipo de reto ya que, cuando trabajó en 'Tusk', también tuvo que operar a contrarreloj.

'Clerks III' tiene prevista para el 2014 su llegada a los cines. Al reparto se suman Jason Mewes, Brian O'Halloran y Jeff Anderson, además de los ya mencionados Smith y Dawson.

Películas
Clerks II 7,1 Clerks II
  • Año: 2006
  • 97 min. EE.UU. Comedia
Clerks 7,6 Clerks
  • Año: 1994
  • 92 min. EE.UU. Comedia