å

TODO EN ORDEN

El rodaje de 'Batman vs. Superman' comenzará en la fecha prevista

Zack Snyder dirigirá el filme que ha retrasado su fecha de estreno hasta el 6 de mayo del 2016, aún así Ben Affleck tendrá que esperar para poder empezar a dirigir el episodio piloto de 'The Middle Man'.

Por Julián Yanes Angulo 25 de Enero 2014 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de los retrasos que ha sufrido la fecha de estreno de 'Batman vs. Superman', parece que todo sigue su curso con normalidad. Prueba de ello es que el filme que dirigirá Zack Snyder tiene previsto comenzar su rodaje en la misma fecha que iba a empezar antes de que se retrasara su estreno.

Batman vs. Superman

WorstPreviews ha confirmado esta noticia basándose en un hecho en concreto: la persistente ausencia de Ben Affleck, protagonista de 'Batman vs. Superman', en el set de rodaje del episodio piloto de la serie que dirigirá ('The Middle Man'). Y es que se especulaba que uno de los motivos por los que la fecha de estreno del filme se retrasó fue la lesión sufrida por Affleck en la pierna y se dio por entendido que, junto al estreno, también se retrasaría la fecha de comienzo del rodaje, pero no ha sido así. Por tanto, Affleck sigue sin estar disponible para dirigir este capítulo piloto de la serie al coincidirle con el rodaje de la película. Los productores de 'The Middle Man' tendrán que tomar una decisión: esperar por Ben Affleck o buscarse a un nuevo director.

La fecha de estreno del largometraje que protagonizarán Affleck y Henry Cavill, inicialmente programada para el 17 de julio del 2015, ha acabado retrasándose hasta el 6 de mayo del 2016. El filme también contará con la participación de Gal Gadot, que encarnará a Wonder Woman.

Posibles localizaciones

Una página web dedicada a uno de los protagonistas de la cinta, Henry Cavill, ha empezado a hacer circular algunas de las fotografías de las posibles localizaciones que se están barajando para el rodaje de la secuela de 'El Hombre de Acero 2'. Así nos lo ha hecho saber Collider, que nos muestra imágenes del futurístico Eli and Edythe Broad Art Museum, situado en Michigan, Estados Unidos, y también una imagen de Snyder en su interior.

Zack Snyder en el Broad Art Museum