å

AMOR ENFERMIZO

Shailene Woodley y Ansel Elgort se enamoran en el primer tráiler de 'Bajo la misma estrella'

El famoso libro de John Green se convierte en película bajo la dirección de Josh Boone. Woodley y Elgort protagonizan una historia de amor marcada por el cáncer.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Enero 2014 | 09:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

John Green sigue causando sensación en las librerías de medio mundo gracias a 'Bajo la misma estrella', la que sería la típica historia de amor adolescente, pero que cuenta con una importante diferencia: sus protagonistas son jóvenes con cáncer. Lejos de caer en el melodrama, muchas críticas coinciden en señalar el texto de Green como un acercamiento sincero a la realidad de adolescentes como Hazel Grace Lancaster.

Bajo la misma estrella

¿Conseguirá la película mantener ese tono, alejándose de la lágrima fácil? Para comenzar a conmovernos, por fin tenemos un primer tráiler del largometraje protagonizado por Shailene Woodley y Ansel Elgort. La gran revelación de 'Los descendientes' interpreta a Hazel Grace, una chica anclada a una bombona de oxígeno a causa de su cáncer de tiroides.

Los obstáculos del amor

Un día, visitando a regañadientes un grupo de apoyo de jóvenes con cáncer, conoce a Augustus Waters, un chico que perdió su pierna izquierda a causa de un osteosarcoma. Ella quedará impresionada por su fuerza de voluntad, él comenzará a querer conocerla. Juntos desarrollarán una relación, salvando paso a paso los obstáculos que sus realidades les pueden presentar.

Josh Boone dirige 'Bajo la misma estrella', la adaptación de uno de los best-sellers más queridos por el público adolescente (sobre todo el norteamericano) en los últimos años. Llegará a los cines de nuestro país el 22 de agosto. ¿Qué os ha parecido el primer tráiler?