å

MÁS ASGARD

Marvel comienza a trabajar en 'Thor 3', contratando a Craig Kyle y Christopher Yost para el guion

El co-guionista y el productor ejecutivo de 'Thor: El mundo oscuro' serán los encargados de escribir el guion de la tercera película centrada en el personaje de Chris Hemsworth.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Enero 2014 | 11:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Marvel está comenzando a dar forma poco a poco a la Fase 3 de su Universo Cinematográfico. Tras 'Los Vengadores: La era de Ultron', llegarán nuevos superhéroes a la gran pantalla, pero también veremos el regreso de otros personajes ya conocidos. Hace muy poco anunciamos que Anthony y Joe Russo ya habían entrado en negociaciones para encargarse de 'Capitán América 3', pero hoy nos toca hablar de nuestro asgardiano favorito.

Thor: El mundo oscuro

El estudio quiere empezar a trabajar en 'Thor 3' cuanto antes, y su primera decisión hacia la producción ha sido contratar a dos guionistas para encargarse del libreto. Uno es Christopher Yost, co-guionista de 'Thor: El mundo oscuro'. El otro es Craig Kyle, que ejerció de productor ejecutivo de la película de Alan Taylor.

Precisamente, el director no ha decidido todavía si regresará a la siguiente entrega de las aventuras en solitario de Thor o si pasará página, como ya hiciera Kenneth Branagh en su día. El que está más que confirmado es Chris Hemsworth, que empuñará Mjolnir una vez más, aunque antes le veremos compartir planos con sus compañeros de Marvel en 'Los Vengadores 2'.

Qué nos espera en la Fase 3

Los chicos de Marvel no han designado una fecha concreta para el estreno de 'Thor 3', aunque sabemos que tienen reservados dos días en 2016 y uno en 2017. La Fase 3 dará comienzo con 'Ant-Man' en 2015, y se cerrará, supuestamente, con 'Los Vengadores 3' en 2019. Entre medias tendremos la tercera entrega de 'Capitán América' casi asegurada, y se rumorea que otro de los integrantes de esta fase sea 'Doctor Strange'.

Rostros