å

LA CURA

Kevin Costner lucha por su vida en el nuevo tráiler y el spot para la Super Bowl de '3 Days to Kill'

A partir del 21 de febrero del 2014 podrá disfrutarse en los cines de Estados Unidos del largometraje de acción con tintes cómicos para el que han unido fuerzas McG, como director, y Luc Besson, como escritor.

Por Julián Yanes Angulo 31 de Enero 2014 | 12:06

Comparte:

¡Comenta!

'3 Days to Kill' es el nuevo proyecto cinematográfico de Kevin Costner. El veterano actor sigue la estela de los filmes de acción tras haber hecho aparición en 'Jack Ryan: Operación Sombra' y 'El Hombre de Acero'. Ésta vez, la dirección corre a cargo de McG y el guion es de Luc Besson.

Kevin Costner en 3 Days to Kill

A Costner, que interpretará a un espía del gobierno llamado Ethan, se le unen en el reparto Amber Heard, que será la que se encargue de guiarle en su última misión; Hailee Steinfeld, que encarnará a la hija adolescente de Ethan; y Connie Nielsen, que será la ex mujer del espía. En el nuevo tráiler y en el nuevo spot podemos observar cómo todos los elementos de la típica película de acción se funden entre sí para elevar nuestro nivel de adrenalina: tiroteos, explosiones, persecuciones... Parece que Costner sigue en forma.

Doble misión

Ethan Runner (Costner) deberá compaginar su trabajo como espía del gobierno con el de ser padre de una niña adolescente (Steinfield). Todo esto, además, sin la ayuda de su ex mujer (Nielsen), que estará fuera de la ciudad durante los días que él debe realizar su misión más importante: acabar con los terroristas más peligrosos del país. Amenazado por una extraña enfermedad y con ganas de dejar su trabajo como espía para siempre, Ethan Runner no tendrá más remedio que realizar la que será su última misión para el gobierno ya que son ellos los únicos que tienen la posible cura.

El 21 de febrero se estrena este thriller de acción en Estados Unidos, mientras que de su fecha oficial de estreno en España aún no se confirma nada. Los rumores apuntan a que podríamos verla en la gran pantalla de nuestro país a partir del 25 de abril.