å

EL HOMBRE DE PLÁSTICO

El nuevo tráiler de 'La LEGO película' parodia al de 'El Hombre de Acero'

Phil Lord y Christopher Miller se encargan de dirigir este filme de animación basado en los famosos juguetes. El 7 de febrero llegará la película a la cartelera de cine española.

Por Julián Yanes Angulo 31 de Enero 2014 | 15:28

Comparte:

¡Comenta!

Phil Lord y Christopher Miller han unido fuerzas en la dirección para crear 'La LEGO película'. Las famosas figuras ensamblables entre sí cobrarán vida en la gran pantalla, acompañadas de grandes dosis de humor.

La LEGO película

Parece que los tráilers de tinte épico que Warner Bros. se marcó antes del estreno en la gran pantalla de 'El Hombre de Acero' han creado escuela en el estudio, aunque al final no acabe sino tratándose de una parodia, aprovechando la aparición del propio Clark Kent en la película. Mucha acción y, sobre todo, mucho humor, son los protagonistas del avance de la película que llegará pronto a nuestro país. ¿Qué te parece el tráiler de 'El Hombre de Plástico', con música de Hans Zimmer y todo?

Un error extraordinario

'La LEGO película' cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto, lo que resulta especialmente divertido.

'La LEGO Película' llegará a las salas de cine españolas el 7 de febrero y contará, en la versión original, con los doblajes de estrellas de la talla de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Ferrell, Liam Neeson, Will Arnett, Charlie Day y Alison Brie.

Películas