å

PALOMITAS PARA TODOS

Todos los tráilers y spots de cine de la Super Bowl 2014

La victoria de los SeaHawks de Seattle estuvo aderezada por el estreno de los nuevos tráilers de las películas más esperadas en los próximos meses.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Febrero 2014 | 09:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Los SeaHawks de Seattle han logrado la primera Super Bowl de su historia tras enfrentarse a los Broncos de Denver. Además, han triunfado de forma abrumadora, 43 a 8. Estados Unidos ponía su mirada en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, donde tuvo lugar el partido más seguido de la NFL. Los forofos del fútbol americano, y los que no, también pudieron disfrutar con la actuación musical de Bruno Mars, acompañado por los Red Hot Chili Peppers. Pero lo que nos atañe a los cinéfilos es el despliegue de tráilers y anuncios de próximos estrenos, que han sacado sus mayores armas para la ocasión.

Capitán América: el soldado de invierno

Muchos de esos spots ya los habíamos visto días antes de la celebración del partido. Es el caso de las épicas 'Noé' y 'Pompeya', además de una nueva presentación del próximo largometraje dirigido y protagonizado por George Clooney: 'Monuments Men'. Lo mismo ocurre con '3 Days to Kill', la nueva película de acción de Kevin Costner.

Otras de las películas, que han llegado a pagar 4 millones de dólares por 30 segundos de emisión, ya nos habían dejado un pequeño aperitivo días antes, pero por fin tenemos los nuevos tráilers de 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. La guinda del pastel la puso 'Transformers 4: La era de la extinción', con el primer teaser que vemos de lo nuevo de Michael Bay. Por último, pero no menos importante, 'Need For Speed' también estrenaba un nuevo spot, con Aaron Paul como absoluto protagonista. 'El tour de los Muppets' también muestra un nuevo spot, con críticas algo sospechosas de usuarios de Twitter.

Calendario de blockbusters

El calendario de estrenos de todas estas películas se resume de la siguiente manera: 'Monuments Men' llegará el 23 de febrero, 'Capitán América: El soldado de invierno' se estrena el 28 de marzo, 'Noé' lo hará el 4 de abril, el mismo día que 'Need for Speed', 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' debutará el 16 de abril, 'El tour de los Muppets' el 18 de abril y Pompeya' el 25 de abril. La última en llegar será 'Transformers: La era de la extinción', el 8 de agosto.