å

HERMANOS

Una pequeña Bruja Escarlata se deja ver en las nuevas imágenes de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Además, Bryan Singer y Peter Dinklage discuten sobre las comparaciones que se están realizando de Bolivar Trask con Hitler. La película llegará a nuestros cines en mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Febrero 2014 | 15:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Galerias

A pesar de que ya hemos desgranado las portadas de Empire dedicadas a 'X-Men: Días del futuro pasado', y que también hemos visto algunas de las imágenes que componen el reportaje especial de la revista, todavía quedaban más secretos en las páginas de la publicación. Alguna muy jugosa.

X-Men: Días del futuro pasado

CBM muestra las nuevas capturas de la película, impresas en las páginas de la revista. Quizás la más llamativa es la que nos presenta a Evan Peters en su papel de Mercurio, con una melena gris azulada, acompañado por una niña vestida de princesa. ¿Será esa Bruja Escarlata? Todo parece apuntar a que así será. En principio no debería ser un papel muy importante pero quién sabe las sorpresas que nos habrá preparado el director.

Lo que ha desvelado Bryan Singer recientemente es que, antes de pensar en Mercurio, tenían en mente a Juggernaut para que protagonizara una de las escenas clave que ahora protagoniza el personaje de Evan Peters: "Mercurio estuvo siempre en nuestro guión. Informamos a Marvel antes para que supieran que le íbamos a utilizar. La forma en la que saldrá en nuestra película frente a lo que creo que van a hacer ellos es muy diferente. Y éste no es un papel enorme, está solo en un latido de la película". [SPOILER] Ese "latido" se refiere al momento en el que Mercurio ayudará a Xavier y Lobezno a sacar a Magneto del Pentágono en 1973. [FIN SPOILER] "Kinberg había utilizado a un joven Juggernaut en la misma función", pero decidieron cambiar por las posibilidades que ofrece Mercurio: "Todo el mundo va tan lento comparado con él, le da actitud. Es un poco impaciente. Cuando (Magneto y él) se conocen por primera vez, hay un genial momento '¿te conozco?'".

¿Bolivar Trask, parecido a Hitler?

Otro punto que ha levantado algo de revuelo es el aspecto que lucirá Peter Dinklage en la película, al que han llegado a comparar con Hitler: "Yo no llegaría tan lejos como a Hitler. Puedo empalizar con el hombre (Bolivar Trask), habiéndolo interpretado, y no sé cómo alguien podría hacer eso con Hitler. Trask cree realmente que lo que está haciendo va a salvar el mundo. Trask es, al fin y al cabo, un amante de la paz. Siente que los hombres seguirán luchando entre ellos hasta que encuentren un elemento común contra el que unirse. Quizás como Hitler usaba a los judíos como chivo expiatorio para unir las partes oscuras de Europa, él hace lo mismo con los mutantes", explica el actor de 'Juego de Tronos'.

x-men: Días del futuro pasado

Bryan Singer también ha hablado del peso que tiene la altura del actor en la historia: "Soy un fan enorme de esto. Pero también hay algo interesante respecto a su tamaño. Estoy seguro de que fue muy infravalorado a lo largo de su vida. Trask lo comenta, no sé si llegará al montaje final, pero dice: 'Fui infravalorado, así que no infravaloréis a estas criaturas'". Dinklage añade: "Soy un tío que mide 1,4 metros, pero mi vida no ha girado constantemente en torno a eso. Interpretando este papel, he tenido que pensar en esas cosas. No voy a tocar el violín, pero con mi enanismo, soy un poco como un mutante. No puedo mover el metal o nada de eso, pero pensé en ello como una auto-aversión. En lo más profundo, Trask puede ser bastante sensible acerca de ese aspecto de sí mismo. Y perdón por volver a Hitler, pero no era un ario perfecto de dos metros. Era un tipo bajito que daba risa. ¡Y no hablemos del bigote!". El actor también ha confirmado que Jennifer Lawrence es una gran fan de la serie de televisión en la que aparece, y que siempre intenta sonsacarle información para luego taparse los oídos y decir que no quiere saberlo: "No le iba a decir nada de todas maneras, pero era divertido gastarle bromas".

x-Men: Días del futuro pasado

'X-Men: Días del futuro pasado' llegará a los cines el 23 de mayo.