å

ALISTAIR SMYTHE

Desvelado el personaje de B.J. Novak en 'The Amazing Spider-Man 2'

El actor se meterá en la piel de Alistair Smythe, el hijo del inventor de unos mata arañas que ya intentaron destruir a Spider-Man, por lo que Peter Parker tendrá un nuevo enemigo.

Por Ángela del Caz 4 de Febrero 2014 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (3)

Horas después de mostrar en la Super Bowl 2014 un nuevo tráiler de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', su director Marc Webb ha desvelado uno de los misterios que guarda desde que el pasado marzo anunciara la incorporación al reparto de la cinta de B.J. Novak.

B.J. Novak en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

En una publicación realizada en Twitter, el cineasta ha desvelado que el actor aparecerá convertido en Alistair Smythe, el hijo de Spencer Smythe, conocido por haber inventado un mata arañas (los Spider-Slayers) con el que intentó destruir a Spider-Man.

Por tanto, y aunque se desconoce qué papel tendrá en la trama principal de la película, seguro que no pondrá las cosas nada fáciles a Peter Parker, que en esa cinta tendrá que luchar contra Electro y además regresará a su vida un viejo amigo, Harry Osborn.

Alistair Smythe, ¿otro enemigo para Spider-Man?

Nuevos datos que Marc Webb ha desvelado tras realizar unas declaraciones en las que aseguraba que 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' será "enorme" porque están llevando al límite "los efectos y la acción". Habrá que esperar hasta el próximo 2 de mayo para comprobarlo -el 16 de abril en España-.

Rostros