å

REBOOT

Todo vuela por los aires en el nuevo tráiler de 'RoboCop'

José Padilha dirige el reboot de 'RoboCop', que situará al nuevo Alex Murphy en Detroit en el año 2028. El largometraje se estrenará primero en Reino Unido, luego en Estados Unidos, y el 14 de febrero en España.

Por Julián Yanes Angulo 4 de Febrero 2014 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

El brasileño José Padilha se atreve con la dirección de la nueva película basada en Alex Murphy, el conocido personaje robotizado. 'RoboCop' llega a la gran pantalla 27 años más tarde que 'Robocop', el largometraje original.

RoboCop

El nuevo tráiler publicado se estrenó durante uno de los parones comerciales el día de la Super Bowl, un espacio privilegiado, puesto que es el evento televisivo más visto de la historia con más de 100 millones de espectadores. En él se nos resume en algo más de treinta segundos lo que podemos esperar de este reboot: mucha tecnología, muchos efectos especiales y, sobre todo, mucha acción.

Cumplir con el deber

El filme transcurre durante el año 2028, en el que el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus "drones" ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Joel Kinnaman), buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

A Kinnaman se le unen Gary Oldman, Michael Keaton y Abbie Cornish al reparto, entre otros. La película llegará a los cines de nuestro país el 14 de febrero, una semana después que en Reino Unido y dos días después que en Estados Unidos.