å

AMIGUETES

Santiago Segura presenta a Alec Baldwin, el villano de 'Torrente 5', en Madrid

El director de la quinta entrega de la franquicia más exitosa del cine español posa con el actor norteamericano en un hotel de la capital. La película se estrenará en octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Febrero 2014 | 11:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Santiago Segura y Alec Baldwin en Madrid
Santiago Segura siempre intenta superarse un poco más con cada entrega de 'Torrente' que prepara. Si en 'Torrente 4: Lethal Crisis' logró que la "princesa del pueblo", Belén Esteban, se prestara a hacer un cameo, ¿cómo lograría llegar un paso más allá para su quinta entrega? Qué mejor manera que contratar a un rostro internacional.

No uno cualquiera, sino al mismísimo Alec Baldwin. El protagonista de 'A Roma con amor' ya se encuentra en Madrid para incorporarse a un nuevo segmento del rodaje de 'Torrente 5'. El actor ha posado con Santiago Segura en el hotel Ritz de la capital para celebrar el reencuentro entre director e intérprete.

"Auténticamente amiguetil"

Baldwin, que posaba con una taza de café, todavía afectado por el jet lag según comentaba, interpretará al villano de la película. Santiago Segura compartía en Twitter su ilusión por la llegada del actor: "Mr. Baldwin, un tipo auténticamente amiguetil... Qué gran honor trabajar con alguien tan grande y tan sencillo al mismo tiempo".

'Torrente 5', que cuenta con un presupuesto de 8,5 millones de euros, se centrará en los planes del protagonista de atracar un casino, con ayuda de un grupo de "especialistas" en el arte del hurto. Jesulín de Ubrique, Julián López y Angy Fernández completan el reparto protagonista de la película, que llegará a los cines el 3 de octubre.