å

PRESENCIA FEMENINA

Evangeline Lilly en negociaciones para interpretar al personaje principal femenino de 'Ant-Man'

La actriz que interpreta a la valerosa Tauriel en 'El Hobbit' podría convertirse en la hija de Michael Douglas y el interés amoroso de Paul Rudd. 'Ant-Man' llegará a los cines el 17 de julio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Febrero 2014 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (1)
Evangeline Lilly
Marvel Studios desveló que el reparto de 'Ant-Man' estará capitaneado por Paul Rudd y Michael Douglas, pero todavía había muchas dudas sobre la actriz que interpretaría el papel protagonista femenino. Bryce Dallas Howard y Rashida Jones eran las más rumoreadas para alzarse con el papel, pero parece que otra actriz ha llegado con fuerza para quedarse con el puesto.

Según informa Variety, Evangeline Lilly está en negociaciones para acompañar a la pareja de actores en esta nueva adaptación de un cómic Marvel. Aunque todavía se desconozca cuál es el rol que podría interpretar, los rumores hablan con fuerza de que dará vida a la hija del dr. Hank Pym (Michael Douglas), la cual acabará convirtiéndose en el interés amoroso de Scott Lang (Paul Rudd).

Edgar Wright será el director de esta superproducción que tenía pensado llegar a los cines el 31 de julio de 2015, pero que tras el retraso de 'Batman vs. Superman' ha decidido trasladarse a su lugar y estrenarse el 17 de julio de ese mismo año. Como principal competencia en la cartelera contará con 'Pan', producción de Warner Bros. que contará los orígenes de Peter Pan y que acaba de sumar a Hugh Jackman a su reparto. ¿Podrá el carismático personaje prevalecer frente a la primera aventura del Hombre Hormiga?

De la Tierra Media al Universo Marvel

Evangeline Lilly se hizo mundialmente conocida gracias a su papel de Kate Austen en la catódica 'Perdidos'. Aunque tras el final de la serie no haya tenido un ritmo de trabajo frenético, si que se ha dejado ver en una serie de producciones que han evitado que caiga en el olvido. Sus papeles secundarios en 'En tierra hostil' y 'Acero puro' le permitieron acabar interpretando al personaje femenino con más peso de las dos últimos entregas de 'El Hobbit', Tauriel. Pendiente de estreno tiene 'El Hobbit: Partida y regreso', que se estrenará el 17 de diciembre de 2014.