å

BUSCANDO LA FELICIDAD

Simon Pegg se convierte en el nuevo Walter Mitty en el primer tráiler de 'Hector And The Search For Happiness'

El popular actor británico protagoniza esta adaptación de la novela de François Lelord, junto a Toni Collette y Rosamund Pike. Dirige Peter Chelsom, responsable de 'Serendipity' y '¿Bailamos?'.

Por 6 de Febrero 2014 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

Simon Pegg es el principal protagonista de 'Hector and the Search for Happiness', comedia dramática en la que un psiquiatra se embarcará en un viaje mundial con el objetivo de encontrar la fórmula de la felicidad. La película fue anunciada allá por 2012, pero hasta ahora no hemos podido ver ningún adelanto en imágenes.

'Hector And The Search For Happiness'

El primer tráiler de la producción, lanzado por Collider, nos muestra a este personaje anodino que verá su vida cambiada cuando decida salir de su rutina y conocer mundo. Por el camino, vivirá situaciones cómicas que se entremezclarán con otras más serias que ayudarán a cambiar su percepción de la vida. Como muchos han apuntado, la película recuerda bastante a 'La vida secreta de Walter Mitty' pero sin contar con tantos efectos especiales. ¿A vosotros qué os parece?

Rosamund Pike, Toni Collette, Stellan Skarsgård, Christopher Plummer y Jean Reno acompañan al popular cómico en el reparto. Peter Chelsom, responsable de 'Serendipity' o '¿Bailamos?', ha sido el encargado de trasladar la novela de François Lelord a la gran pantalla, a partir de un guion escrito por él mismo junto a Maria von Heland.

Pegg interpreta a Hector, un excéntrico pero irresistible psiquiatra londinense en crisis: sus pacientes no están recibiendo felicidad. Él no sabe adonde ir. Entonces, un día, armado de valor y con una curiosidad casi infantil, abandona su vida cómoda y se embarca en una búsqueda global para averiguar si existe la felicidad. A lo que es más importante aún, si existe para Hector. Así comienza un colorido, exótico, peligroso e histérico viaje. 'Hector and the Search for Happiness' se estrenará el próximo otoño en Reino Unido, pero todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Simon Pegg estará en 'Misión Imposible 5'

Simon Pegg anunció que volverá con su papel de técnico especialista llamado Benji Dunn en 'Misión Imposible 5'. En una entrevista para MTV, el actor inglés comentó que ya se está poniendo en forma para poder estar a la altura del rodaje, y afirmó que tiene muchas ganas de empezar: "Sí, por supuesto. Tengo muchas ganas de seguir adelante con este proyecto. Además, ya he empezado a comer una zanahoria diaria con el fin de estar en forma".