å

LOS VENGADORES 2

Marvel sigue planificando la película de Viuda Negra en solitario

Kevin Feige indica que conoceremos los orígenes de Natasha Romanoff en 'Los Vengadores: La era de Ultron', en la que Scarlett Johansson tendrá un papel muy principal.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Febrero 2014 | 13:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace muy poco nos hacíamos eco de una fantástica noticia para los fans de las películas de Marvel: 'Los Vengadores: La era de Ultron' ya ha comenzado su rodaje en Sudáfrica. Aunque Joss Whedon no ha convocado todavía a sus protagonistas, el elenco de la segunda gran reunión de héroes de la casa estará ya preparado para saltar al ruedo.

Iron Man 2

Scarlett Johansson tendrá esta vez una responsabilidad mayor, como ha confirmado Kevin Feige a Total Film (vía CBM), a la que ha atribuido "un gran peso" en 'Los Vengadores 2': "Conoceremos más sobre su pasado y descubriremos más detalles de dónde viene y cómo se convirtió en lo que vemos en la película". Además, sigue insinuando que el estudio mantiene en sus planes una película en solitario para Viuda Negra: "La noción de explorar eso incluso más a fondo en su propia película estaría genial, y tenemos algo de trabajo de desarrollo en esa línea".

Además, Feige confirma que las películas individuales tendrán un peso mayor en las siguientes reuniones a partir de 'Capitán América: El soldado de invierno': "Queríamos cambiar la dinámica del universo cinematográfico con esta película. Queríamos que el Capitán y el universo cinematográfico entero sean muy diferentes al final de 'El soldado de invierno' de lo que es al principio. De esa manera, cuando nos encontremos con los Vengadores al final de 'La era de Ultron', será un escenario muy diferente a cuando les dejamos al final de la primera película. Parcialmente es porque nos encanta el ritmo que han desarrollado los cómics, cada uno de los personajes que aparecen en sus carreras, ocasionalmente se juntan para un gran evento o un crossover, luego se separan otra vez y vuelven a juntarse una vez más".

Una posible candidata para Ms. Marvel

Para comprobar cómo quedará ese entramado de historias que se juntan y separan tendremos que esperar al 28 de marzo, fecha de estreno de 'Capitán América: El soldado de invierno'. En mayo de 2015 llegará 'Los Vengadores: La era de Ultron'. Recordamos que, según los rumores, queda solamente Ms. Marvel por encontrar en el casting, y según Latino Review, la actriz cubana Natalie Martinez suena como la principal candidata para el puesto. ¿Os parece una buena elección?