å

LEGOLIZADAS

Oscar 2014: Los pósters de las nominadas a la mejor película, en formato LEGO

'La gran estafa americana', 'El lobo de Wall Street', 'Gravity' y el resto de candidatas al Oscar más importante de la noche se suman a la moda LEGO. El 2 de marzo tendrá lugar la gala de premios.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Febrero 2014 | 09:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
La gran estafa americana en formato LEGO
Los LEGO quieren volver a ponerse de moda por todo lo alto. Además de seguir teniendo un hueco muy importante en las jugueterías de todo el mundo, ahora han querido conquistar la gran pantalla con su primer largometraje, 'La LEGO película', que se ha estrenado en el número uno de las taquillas española y norteamericana.

Con motivo de este resurgir del juego de construcción, Yahoo! ha querido rizar el rizo y "legolizar" a las nominadas a la mejor película de los Oscar 2014. Así, los pósters de las principales candidatas a los premios de la Academia pasan de ser protagonizados por humanos a convertirse en figuras de LEGO.

Cabezas cuadradas

Joaquin Phoenix, Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey, Tom Hanks, Jennifer Lawrence, Amy Adams, Christian Bale, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Sandra Bullock, Bruce Dern, Judi Dench, Steve Coogan y Chiwetel Ejiofor se transforman en estos graciosos juguetes, sacando el lado más adorable de estos personajes. ¿A cual de estos carteles le darías un Oscar al mejor póster?

Poco a poco van quedando menos días para la gran gala de los Oscar 2014. El domingo 2 de marzo se abrirán las puertas del Dolby Theatre para acoger a un buen número de celebrities, dispuestas a celebrar lo que nos ha dejado el Séptimo Arte en los últimos meses. Ellen DeGeneres ejercerá de maestra de ceremonias.

Nominadas al Oscar 2014 de mejor película en formato LEGO