å

SUPERMOVIES

Posible lista de películas que formarán la Fase 3 de Marvel

'Ant-Man', 'Capitán América 3', 'Thor 3', 'Los Vengadores 3' y 'Doctor Extraño' serán los principales filmes planeados, aunque se espera alguna sorpresa más.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Febrero 2014 | 10:52

Comparte:

Ver comentarios (3)

Cuando llegue el estreno de la esperada película de superhérores 'Los Vengadores: La era de Ultron', se dará también un punto y final a la llamada 'Fase 2' del universo cinematográfico de Marvel, y a partir de ese momento, podrá dar comienzo la 'Fase 3' del mismo, en la que nos esperan un buen número de filmes basados en las creaciones de los cómics estadounidenses. De esa tercera fase se conocen algunos nombres ya, pero en esta ocasión Comic Book Movie se hace eco del rumor de Schomeas Knows, que aseguran haber desentramado el resto de la Fase.

Posible lista de películas que formarán la Fase 3 de Marvel

Según el medio, las películas que sí formarían parte de esta tercera fase del universo Marvel serían 'Ant-Man', 'Capitán América 3', 'Thor 3', 'Los Vengadores 3' y 'Doctor Extraño'. Eso no es todo, ya que parece que no está en los planes de la compañía hacer una secuela de la próxima 'Guardianes de la Galaxia', aunque esto solo podría cambiar si su recibimiento en taquilla es muy elevado, siendo ese el detonante para preparar una segunda entrega, aunque de momento no se contempla hasta su estreno y repercusión.

Los escondidos

En cuanto a las cintas programadas, una de ellas tiene especial atención, ya que el largometraje de 'Doctor Extraño' será la prioridad en los primeros compases de la 'Fase 3'. Por último, otros proyectos como 'Pantera Negra' y 'Los Inhumanos' están de momento parados, pero esto no debe ser una preocupación muy elevada para sus fans, ya que otros filmes como 'Ant-Man' y 'Doctor Extraño' también estuvieron paralizados hace dos años y ahora son parte importante de los proyectos venideros de Marvel.

Con esta confirmación, tenemos ya en la lista un gran número de cintas basadas en los superhérores, que de momento parece que van a continuar su estela durante toda esta década, por lo que los fans de las aventuras de los superhéroes van a poder estar contentos con poder ver a sus personajes en la gran pantalla, y como siempre, cuando la producción de las películas de comienzo, también empezarán las especulaciones sobre qué actrices y actores los interpretarán. Hagan sus apuestas.