å

ADELANTO

Nuevo tráiler extendido de 'Joe' con Nicolas Cage y Tye Sheridan

Con este film, David Gordon Green nos habla sobre las segundas oportunidades y la capacidad que tienen los seres humanos de seguir adelante y cambiar su destino a través de la historia de un ex convicto y un niño.

Por Conchi Horcas 15 de Febrero 2014 | 14:15

Comparte:

¡Comenta!

Nicolas Cage vuelve a la carga con 'Joe', un film inspirado en la novela homónima de Larry Brown publicada en 1991 y dirigida por David Gordon Green. Una película que ya ha sido proyectada en diversos festivales y cuyo estreno en las salas llegará próximamente a Estados Unidos.

Nuevo tráiler extendido de 'Joe' con Nicolas Cage y Tye Sheridan

Mientras llega la fecha de estreno de la película, la productora ha vuelto a lanzar un nuevo tráiler internacional, esta vez de mayor duración y contenido. En él podemos ver a Joe Ramson (interpretado por Nicolas Cage) antes de conocer al joven Gary, a quien da vida Tye Sheridan, así como los primeros momentos que pasan juntos y una presentación de los problemas que les afectan.

A Cage y Sheridan se les unen al reparto Ronnie Gene Blevins, Sue Rock, Heather Kafka, Trevante Rhodes, Brenda Isaacs Booth y Adriene Mishler; quienes han trabajado bajo las órdenes de Gordon Green partiendo de la adaptación de la novela que ha hecho el guionista Garry Hawkins.

Aún sin fecha de estreno en España

De momento, sólo se conoce que el film será estrenado primero en Estados Unidos y que llegará a Reino Unido durante el mes de julio. Seguimos a la espera de conocer la fecha de estreno en España de este film que nos cuenta Joe' cuenta la historia de la curiosa unión entre un ex convicto, Joe Ramson, y un niño de 15 años que buscan una vida mejor en una ciudad del sur de Estados Unidos.

Películas