å

PROTAGONISTAS

Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan son 'Los 4 Fantásticos' de Josh Trank

El reboot de los personajes de Marvel confirma por fin su reparto principal, con Jamie Bell como la mayor sorpresa, al quedarse con el papel de la Cosa. Se estrenará en junio de 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Febrero 2014 | 09:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (23)

Josh Trank ha decidido romper por fin su silencio, y presentarnos a los que serán los nuevos protagonistas del reboot de 'Los 4 Fantásticos' que tiene entre manos. Como ya sabíamos, 20th Century Fox llevaba semanas haciendo pruebas con distintos actores y actrices para los papeles de Reid Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm. Pero un objetivo parecía claro, a raíz de los nombres rumoreados: los nuevos superhéroes iban a ser bastante jóvenes.

miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell

Rasgo que se ha confirmado finalmente con el anuncio de los protagonistas del reboot. Variety ha desvelado los cuatro nombres. Michael B. Jordan era el único actor que aparecía siempre unido al papel de la Antorcha Humana, y así se ha confirmado finalmente. ¿Conseguirán los fans dejar a un lado la discusión racial e imaginárselo envuelto en llamas?

Miles Teller también parecía un nombre seguro para la película, y así ha terminado siendo, quedándose con el papel de Mr. Fantástico. Kate Mara, rumoreada también desde el principio, se queda con el papel de la Mujer Invisible. La mayor sorpresa ha sido la de Jamie Bell, que se queda con la Cosa a pesar de no haber aparecido nombrado anteriormente en las quinielas. Pero Bell es ya un experto en CGI tras interpretar a Tintín en la película de Steven Spielberg.

En busca de una némesis

Con el elenco principal ya cerrado, Josh Trank centrará sus esfuerzos ahora en encontrar al villano que se enfrentará a Teller y compañía. Se había llegado a decir que Doctor Muerte volvería a ser el elegido, pero que sufriría un cambio de sexo por el camino. Sin embargo, esa información fue desmentida por el equipo de la película. El estudio pretende hacer pruebas en las próximas semanas, para poder comenzar con el rodaje cuanto antes. El 19 de junio de 2015 veremos en la gran pantalla a los nuevos 'Los 4 Fantásticos'. ¿Qué te parecen los elegidos?