å

McTIERNAN VUELVE

John McTiernan vuelve a la dirección con una nueva película de acción: 'Red Squad'

Los fans del género de acción están de enhorabuena. John McTiernan vuelve a la dirección con una nueva película de acción: 'Red Squad'. Antes, el director tendrá que acabar de cumplir condena.

Por Adrián Peña 20 de Febrero 2014 | 18:15

Comparte:

Ver comentarios (1)
John McTiernan vuelve a la dirección con una nueva película de acción: 'Red Squad'
El cine de acción está de celebración. Los fans del género pueden estar de enhorabuena porque uno de los grandes nombres del género vuelve a la dirección: John McTiernan. Después de estar más de 10 años inactivo, el director neoyorkino, autor de títulos icónicos de acción de los 80' y 90' como 'Depredador', 'Jungla de cristal' o 'El último gran héroe', se pone tras las cámaras para dirigir una nueva película y, encima, de acción: 'Red Squad'.

El filme, que empezará a rodarse en Alabama en abril cuando el cineasta salga de prisión y acabe de cumplir la condena por un caso de escuchas ilegales y sobornos, está escrito por Cam Cannon y Jorge Suárez y la trama gira en torno a un agente de la DEA y su grupo de mercenarios que deberán adentrarse en la frontera mexicana para detener a un capo de la droga.

Un aperitivo en forma de teaser póster

El proyecto está en fase embrionaria y aún no hay nombres de posibles actores que interpreten a los protagonistas. De momento, aparte de cuatro pinceladas sobre el argumento, podemos ir abriendo boca con este teaser póster del filme en el que se puede intuir que, teniendo en cuenta el estilo del director, se tratará de una película de acción como las de antes. "Un agente del Departamento de la Lucha contra la Droga, cinco mercenarios de élite, una inocente mujer joven jefa de policía, un centenar de terroristas narcotraficantes. Las fronteras nunca serán las mismas", reza el eslogan.

Y, vosotros, ¿Qué os parece el póster? ¿Cuál es vuestra película de John McTiernan favorita?

Películas
Rostros