å

RUMOR EXTRAÑO

Mads Mikkelsen podría protagonizar 'Doctor Extraño', el hipotético proyecto de la Fase 3 de Marvel

Tras la lista de candidatos para ocupar la silla de director del proyecto, surgen los primeros rumores acerca del reparto. Mikkelsen y Arcel trabajaron juntos en 'Un asunto real'.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Febrero 2014 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

La lista de los directores que sopesa Marvel Studios para encargarle el nuevo proyecto del 'Doctor Extraño' ha aparecido, y con ella, un sinfín de rumores sobre el actor que pudiera encarnar el personaje principal. Mark Andrews, Nikolaj Arcel, Dean Israelite y Jonathan Levine son los cuatro elegidos y la explicación de la inclusión de uno de ellos nos lleva hacia el actor Mads Mikkelsen.

'Doctor Extraño'

El actor conocido popularmente por su papel de villano en 'Casino Royale' y la serie de televisión 'Hannibal' ha sido uno de los actores barajados por el estudio para interpretar al superhéroe con poderes místicos. Mikkelsen ha trabajado con Nikolaj Arcel en 'Un asunto real', película danesa que consiguió una nominación al Oscar a la mejor película extranjera en la pasada edición de los premios, por lo que la buena relación entre actor y director podría ser el motivo de que Arcel sea uno de los posibles directores de 'Doctor Extraño'.

Bleeding Cool ofrece más datos e informa que una fuente sólida cercana a Marvel, les ha confesado que el nombre del actor ha estado sobre la mesa durante mucho tiempo, pero desconoce si verdaderamente acabará siendo el actor elegido o ya han obtenido una negativa de Mikkelsen. En este punto es bueno recordar que Marvel ya intentó contar con el actor danés para el personaje de Malekith en 'Thor: El mundo oscuro', pero los compromisos profesionales del actor con la serie 'Hannibal' le impidieron aceptar el papel. ¿Acabará Mads Mikkelsen dando vida al Doctor Extraño?

¿Marvel busca una estrella?

Antes que apareciera el nombre de Mikkelsen, Johnny Depp sonó durante mucho tiempo con fuerza para alzarse con el papel protagonista. Tanto fue el revuelo, que el representante del actor tuvo que salir a la palestra para afirmar que esas especulaciones no eran ciertas y Depp no había recibido ningún tipo de oferta. Dudamos que Marvel, con el problema que está teniendo con el salario de Robert Downey Jr., se atreva a contar con una estrella del tamaño del actor protagonista de 'Piratas del Caribe', más si lo que se pretende es iniciar toda una saga centrada en el popular superhéroe.

'Doctor Extraño' es un proyecto que se espera forme parte de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y que se estrenaría en 2016.