å

DIBUJADO

Nuevo póster y featurette detrás de las cámaras de 'El gran hotel Budapest'

El artista Peter Strain firma un precioso cartel dibujado a mano de la nueva película del curioso cineasta, que coloca en el papel protagonista a Ralph Fiennes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Febrero 2014 | 15:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
El gran hotel Budapest
El próximo mes de marzo volverá a los cines Wes Anderson con todo su poderío narrativo y visual, y tan bien rodeado como siempre. El cineasta abrirá próximamente las puertas de 'El Gran Hotel Budapest', que podría colgar el cartel de completo con semejante reparto.

El nuevo cartel del largometraje así nos lo deja patente. El artista Peter Strain firma este póster dibujado a mano, y coronado por Ralph Fiennes y unos cuantos actores y actrices más del reparto de lo nuevo de Anderson. A su alrededor, los nombres del reparto principal de la película, una lista que no es precisamente corta.

A saber: F. Murray Abraham, Saoirse Ronan, Jude Law, Adrien Brody, Jason Schwartzman, Harvey Keitel, Tom Wilkinson, Bob Balaban, Mathieu Amalric, Owen Wilson, Léa Seydoux, Edward Norton, Tilda Swinton, Bill Murray, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Ralph Fiennes y el debutante Tony Revolory. Todos ellos nos llevarán a un hotel peculiar donde los haya.

Los entresijos del Gran Hotel

Para descubrir un poco más sobre lo nuevo de Wes Anderson, también presentamos una featurette de la película, que nos lleva detrás de las cámaras de la historia, centrada en un asesinato en el hotel en cuestión. 'El gran hotel Budapest' llegará a los cines españoles el 21 de marzo.