å

DEAN RESUCITADO

Robert Pattinson y Dane DeHaan en el set de rodaje de 'Life': James Dean regresa a la vida

Los dos jóvenes actores protagonizan esta película que narra el viaje por carretera realizado entre James Dean y el fotógrafo Dennis Stock. Ben Kingsley y Alessandra Mastronardi completan el reparto principal.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Febrero 2014 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!
Rodaje 'Life'
Toronto acoge el comienzo del rodaje de 'Life', el nuevo trabajo detrás de las cámaras de Anton Corbijn tras finalizar el rodaje de 'A Most Wanted Man', una de las películas completadas por Philip Seymour Hoffman antes de su inesperado fallecimiento. Robert Pattinson y Dane DeHaan, sus dos principales estrellas, se han visto por el set dejando al descubierto sus caracterizaciones.

La película parte de un guion escrito por Luke Davies ('Candy') que recoge el viaje por carretera que en 1955 realizó el actor James Dean junto con el fotógrafo de la revista Life Dennis Stock, pocos meses antes de la muerte del actor en un accidente de tráfico. Durante el trayecto, desde Nueva York a Los Angeles, Stock tomó muchas de las fotografías más icónicas del fallecido actor. Pattinson es el encargado de dar vida al fotógrafo mientras que Dane DeHaan se mete en la piel de la mediática estrella del Séptimo Arte. Las imágenes, tomadas en un día lluvioso y recogidas por Just Jared, permiten ver a DeHaan como James Dean. ¿Qué os parece la caracterización?

Aunque el rodaje de 'Life' lleva varios meses programado para comenzar en estas fechas, recientemente conocíamos que Ben Kingsley y Alessandra Mastronardi se convertían en los fichajes de última hora de su reparto. THR hacía saltar la noticia pero sin especificar qué rol interpretarán cada uno. Los rumores apuntan a que el veterano actor podría interpretar al jefe de Pattinson en la conocida revista y Mastronardi al interés amoroso de alguno de los dos protagonistas. Kingsley acumula así un proyecto más a su apretada agenda y Mastronardi su oportunidad de conseguir relevancia en el mercado estadounidense. La actriz italiana es conocida por aparecer en la comedia de episodios de Woody Allen 'A Roma con amor' y por participar en las miniseries 'Titanic: Sangre y Acero' y 'Romeo y Julieta', esta última acompañada del actor español Martín Rivas.

Jóvenes promesas

'Life' se estrenará en algún momento de 2015 contando con el reclamo de Pattinson y DeHaan, dos de las jóvenes estrellas más prometedores del cine actual de Estados Unidos. DeHaan tiene pendiente de estreno 'Life After Beth' aclamada comedia protagonizada por Anna Kendrick y Aubrey Plaza, y pondrá las cosas difíciles a Spider-Man en la piel de el Duende Verde en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. Por su parte, Pattinson acaba de terminar de rodar 'Queen of the Desert', junto a Nicole Kidman y Damian Lewis, y tiene pendiente de estreno el western 'The Rover' y 'Maps to the Stars', donde repite con David Cronenberg.

Rodaje 'Life'