å

¿SUSTITUYENDO A KUNIS?

Amanda Seyfried será la protagonista femenina de 'Ted 2'

Mila Kunis quedará relegada a un pequeño papel, si acaba teniéndolo, en la secuela de la ópera prima de Seth MacFarlane que llegará a los cines de Estados Unidos el 26 de junio de 2015.

Por Jesús Márquez 26 de Febrero 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

En lo profesional, Mila Kunis tiene una relación especial con Seth MacFarlane. Ella es la encargada de doblar a Meg en 'Padre de familia' y así como acompañó a Seth en su primera serie de televisión, también lo hizo en su primera película: 'Ted'. Sin embargo, en Deadline comentan que Kunis probablemente solo tenga un papel pequeño en 'Ted 2', si es que lo tiene. No tiene que ver, en cualquier caso, con que esa relación con Seth se haya enfriado, sino por razones puramente creativas en cuanto a lo que el director quiere tratar en la secuela.

Amanda Seyfried en Mil maneras de morder el polvo

Amanda Seyfried será la nueva protagonista femenina, pese a que la fuente original no llega a especificar qué tipo de papel será, más allá de la gran importancia que tendrá en la película. Podría ser perfectamente el interés amoroso de Ted y no del personaje de Mark Wahlberg, como se está llegando a especular.

Del oeste a los osos de peluche

Seyfried también aparecerá en 'Mil maneras de morder el polvo', el western de MacFarlane que veremos en la pantalla grande este mismo mayo. Quizás haya sido su actuación en dicho film lo que ha convencido a Seth para darle el personaje en cuestión de 'Ted 2'.

La actriz interpretará a la ex-novia del protagonista, el propio MacFarlane, a quien ha dejado por comportarse como un cobarde durante un tiroteo. Tras ello, él conocerá a una audaz pistolera que le enseñará a valerse por sí mismo, interpretada por Charlize Theron. Neil Patrick Harris será el nuevo novio de Seyfried y Liam Neeson el marido de Theron; Giovanni Ribisi y Sarah Silverman completan el reparto.