å

¿TRIPLETE COMO DIRECTOR?

Un guionista desvela que Joss Whedon está trabajando en 'Los Vengadores 3'

Aunque mucha gente lo daba ya por hecho, todo parece indicar que Joss Whedon se encargará de dirigir y escribir la tercera entrega. En estos momentos rueda en Sudáfrica 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Febrero 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (7)

La ambiciosa reunión de un conocido grupo de superhéroes en 'Los Vengadores' se saldó con un impresionante éxito para Marvel Studios. Con más de 1.500 millones de dólares recaudados, la película ocupa el tercer puesto de los largometrajes con más recaudación en la historia del cine. Ante esta situación, es lógico que Marvel haya querido seguir confiando para la secuela en el trabajo de Joss Whedon, conocido realizador televisivo y creador de las series de culto 'Buffy, cazavampiros' y 'Firefly', que se encargaba de escribir y dirigir una superproducción por primera vez con la película superheróica.

Joss Whedon - 'Los Vengadores: La era de Ultron'

El rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron' acaba de comenzar y, a más de un año de su estreno, ya se ha comenzado a hablar de la futura Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. 'Los Vengadores 3' se da por hecho que será una realidad y han comenzado a aparecer las primeras informaciones sobre el proyecto. En una reciente entrevista a Movies.com, el guionista Drew Pearce ha hablado sobre su trabajo en 'Iron Man 3' y el cortometraje protagonizado por el mandarín 'All Hail the King'. Durante su transcurso y mediante una respuesta inofensiva, el guionista deja al descubierto que Joss Whedon está trabajando en una tercera entrega de 'Los Vengadores'.

"Una de las cosas que sabes cuando eres escritor o director en el universo Marvel es que vas a dejar algunos sabrosos bocados al final. Tal vez seas el que vuelva y los recoja la próxima vez, o tal vez sea otra persona, o quizás simplemente se queden ahí. Tampoco me siento incómodo por ello. Es todo lo que realmente espero hacer. A menos que seas Joss, quien ya está trabajando en Los Vengadores 2 y 3, uno no tiene una idea clara de si hará lo siguiente o no", dijo Pearce cuando se le preguntó sobre los Huevos de Pascua introducidos en el cortometraje protagonizado por Ben Kingsley.

Con visión de futuro

Tiene su lógica que Joss Whedon esté trabajando en 'Los Vengadores 2' con cierta visión de futuro e intente que la historia pueda ser desarrollada en una tercera parte, más si tenemos en cuenta que Marvel intenta crear un universo propio interrelacionando todas sus producciones. Esto no quiere decir que Whedon no pueda ser sustituido llegado el momento, pero muy mal tendría que hacerlo la segunda parte para que Marvel no acabe confiando en él las futuras entregas. ¿No creéis?

'Los Vengadores: La era de Ultron' llegará a los cines el 1 de mayo de 2015.

Rostros