å

VUELVEN LOS 90

Jeff Goldblum, cada vez más cerca de 'Independence Day 2' y cada vez más lejos de 'Jurassic World'

El actor afirma que el equipo de 'Jurassic World' no ha contactado todavía con él, y que es lo mismo que le ocurrió con 'Jurassic Park III'. Roland Emmerich sí ha hablado con Goldblum.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Febrero 2014 | 18:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Dos de las franquicias que hicieron millones en las taquillas en los 90, y que planean su retorno a las salas de cine, tienen una cosa, o más bien una persona, en común: Jeff Goldblum. El actor formaba parte del reparto de 'Independence Day' y de las dos primeras entregas de 'Parque Jurásico'. ¿Regresará a alguna de ellas?

Independence Day

El propio actor ha actualizado al Huffington Post el estado de las negociaciones con los equipos de 'Independence Day 2' y 'Jurassic World', aunque en realidad solamente le han tanteado en una de ellas. Parece que Ian Malcolm no volverá a la Isla Nublar: "No, no me han llamado para la cuarta".

Además, explica una curiosidad que quizás muchos no saben. Su personaje no aparecía en 'Parque Jurásico III', pero no es porque Goldblum se negara por no estar Steven Spielberg involucrado: "No, nadie me preguntó, pero estaba perfectamente satisfecho con las dos que hice. Estoy todavía satisfecho con eso y seré el primero en la cola para ver cualquier otra, ¿sabes?", comenta el actor.

Sí ha habido negociaciones con Roland Emmerich

Sobre 'Independence Day 2' es otro cantar, ya que sí ha habido acercamiento por parte de Roland Emmerich: "Oh bien, así que (Emmerich) ha hablado sobre ello. Sí, han hablado conmigo sobre ello y yo he hablado con ellos sobre ello y ellos están emocionados y yo estoy ansioso y con ganas de ver - no he leído nada - lo que están tramando. Sabes, creo que están intentando que todo encaje".

¿Será el regreso de David Levinson un premio de consolación tras la negativa de Will Smith de participar? 'Jurassic World' (sin Goldblum de momento) llegará en verano de 2015, mientras que 'Independence Day 2' (si todo sale bien con Goldblum) lo hará en verano de 2016. Antes de eso veremos a Jeff Goldblum en 'El Gran Hotel Budapest', que se estrena en España el 21 de marzo.

Rostros