å

CABARETEROS

'El tour de los Muppets' saca las lentejuelas en el nuevo tráiler musical 'Sequel Song'

La rana Gustavo, la cerdita Piggy y sus amigos se marcan en este nuevo adelanto un número musical en el que se ríen de su condición de secuela. Estreno en cines, el 18 de Abril 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Febrero 2014 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

A lo largo de los años, la adorable familia de muñecos de trapos creada por Jim Henson han dejado constancia de sus grandes dotes artísticas. 'Los Teleñecos', conocido por las nuevas generaciones como 'Los Muppets', han sacado siempre a la primera de cambio las pelucas, los trajes de lentejuelas y la brillantina para deleitar al público con sus "melodiosas" voces.

'El tour de los Muppets'

La nueva entrega cinematográfica de la franquicia, 'El tour de los Muppets', ha estrenado un nuevo tráiler musical que hará las delicias de pequeños y mayores. Siendo conscientes de su condición de secuela, sus responsables ponen sobre las tablas a la rana Gustavo y sus amigos para interpretar 'Sequel Song', una canción que se ríe de la tónica imperante en Hollywood de hacer continuaciones de todo aquello que tenga éxito.

Por si esto fuera poco, algunas de las estrellas de fieltro de la producción han animado la cuenta oficial en Instagram de la película con algunas fotografías al más puro estilo selfie. La cerdita Piggy, la rana Gustavo, Gonzo, Beaker, Rizzo y el chef sueco posan para las cámaras en uno de los estudios Disney.

'El tour de los Muppets'

De gira por Europa

Los Muppets se van de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales de Europa como Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos no abandona a los Muppets ni siquiera en el extranjero ya que, se verán atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el Delincuente Número Uno del Mundo y la viva imagen de Gustavo, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos.

Ricky Gervais, Ty Burrell, Tina Fey, Tom Hiddleston, Christoph Waltz, Ray Liotta, Salma Hayek, Frank Langella o Danny Trejo son algunas de las estrellas que compartirán escenas con los Muppets en esta secuela que llegará a los cines españoles el 18 de Abril 2014.