å

SUPERHÉROE

Patrick Wilson confirma su participación en 'Ant-Man'

La producción del británico Edgar Wright no detalla qué papel interpretará el actor. El rodaje de 'Ant-Man' comenzará el próximo mes de abril.

Por Alejandro Iriarte Rodríguez 3 de Marzo 2014 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

La esperada producción de uno de los personajes más clásicos del mundo superhéroe, Ant-Man conoce ya uno más de los actores que compondrán el reparto: Patrick Wilson. Responsables de producción no han confirmado aún qué papel interpretará el actor norteamericano. En la misma situación, los papeles de Evangeline Lilly y Michael Peña que también se mantienen en secreto.

Patrick Wilson

Patrick Wilson se une así al estelar elenco de esta película que incluye actores como Paul Rudd, en el papel principal, Michael Douglas o Rashida Jones. La película comenzará su rodaje el próximo mes de abril y tiene programado su estreno para el próximo 17 de julio de 2015.

Este papel le llega tras la interpretación de dos personajes de terror a las órdenes de James Wan, 'Expediente Warren: The Conjuring' e 'Insidious Capítulo 2' y tras haberse confirmado su presencia precisamente en la secuela de 'Expediente Warren'.

Steven Price, director de orquesta

Lo que tampoco es un rumor es que Steven Price, que acaba de recoger el BAFTA 2014 por su composición en 'Gravity', será el encargado de la banda sonora de 'Ant-Man', la última producción de Marvel, una película que se estrenará justo después de la última obra de la saga Los Vengadores: 'Los Vengadores: La era de Ultron'.

Rostros