å

CONTRATIEMPOS

La otra vida de 'Los Vengadores': Scarlett Johansson está embarazada y Chris Evans piensa tomarse un descanso

La vida privada de los protagonistas de 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Los Vengadores: La era de Ultron' pone en peligro los planes de Marvel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Marzo 2014 | 15:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Marvel es una fábrica para hacer blockbusters, y también para crear estrellas. El estudio no suele dejar ningún cabo suelto a la hora de firmar contratos con sus actores y actrices, pero hay cosas que rara vez pueden controlarse, y algunas de ellas pueden poner en peligro el proceso de rodaje de una de sus películas. Como por ejemplo un embarazo.

Capitán América: El soldado de invierno

Es la noticia del día para los medios del corazón. Scarlett Johansson está embarazada. Será el primer hijo para la actriz y su prometido, Romain Dauriac y, según los rumores, se encuentra ya en el quinto mes de gestación. ¿Cómo afecta esto a su carrera en la interpretación? Evidentemente no es la primera actriz en quedarse embarazada, pero según informa E! News (vía Aceshowbiz), el equipo de 'Los Vengadores: La era de Ultron' está realizando los cambios necesarios para que el plan de rodaje de la película de Joss Whedon no se vea muy afectada: "Van a adelantar sus escenas", explican. Siendo una de las películas más importantes del calendario de Marvel, prefieren curarse en salud antes que retrasar la película por un "contratiempo" como este.

Pasamos de Johansson a Chris Evans, que también planea hacer cambios en su vida privada en un futuro. Concretamente, tomarse un descanso: "Creo que cuando termine con este contrato con Marvel, me voy a tomar un pequeño respiro en la interpretación. Con la interpretación, eres una pieza de un puzzle muy grande. Es como si ayudaras a comprar un regalo pero no sabes qué regalo es, así que vuelves y ves la película. A veces está bien, a veces es trágico. En este proceso (dirigir), estás involucrado en cada pequeña decisión. Si no lo hiciera, me estaría dando patadas a mí mismo. En aquel momento, era una tarea que intimidaba por muchas razones, pero en retrospectiva era el movimiento adecuado", ha explicado a Glamour (vía JoBlo).

Capitán América frente a Batman

El actor tiene firmado un contrato millonario con Marvel, pero termina justo después de 'Los Vengadores: La era de Ultron'. Si Evans decide tomarse ese respiro, podría poner en peligro los supuestos planes del estudio de incluir 'Capitán América 3' en la Fase 3 de su Universo Cinematográfico. Y no sabemos si estarían dispuestos a firmar las cifras que firman con Robert Downey Jr. para que aguante un poco más en el papel de Tony Stark. Por lo pronto, le veremos de nuevo como Steve Rogers el 28 de marzo con el estreno de 'Capitán América: El soldado de invierno'. El actor ha querido definir su personaje, y las diferencias que guarda respecto a otros como Batman o Hulk: "No tiene demonios. No es Batman, no está lidiando con conflictos internos. La naturaleza de su carácter es que se pone a sí mismo el último y ayuda al bien común. Así que puede caer fácilmente en un mundo de aburrimiento. La bendición y la maldición de Capitán América es que no tiene ninguna habilidad chula. No vive en otro mundo, o se vuelve verde. No tiene campanas ni silbatos, no suelta misiles. Él pega puñetazos y patadas".