å

ESTRENO SIMULTÁNEO

La película de 'Veronica Mars' llegará a España el mismo día que a Estados Unidos, pero en streaming

Warner Bros. lanzará la película a la venta y en alquiler en las principales plataformas digitales el 14 de marzo, mismo día que llegará a los cines norteamericanos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Marzo 2014 | 09:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Warner Bros. tiene una grandísima noticia para los fans de 'Veronica Mars', que no las tenían todas consigo de poder ver alguna vez la película en territorio español. Era de esperar que una película con un estreno limitado en Estados Unidos lo tendría difícil para llegar a los cines de nuestro país, pero la distribuidora nos ofrece una alternativa para disfrutarla, y no tendremos que esperar mucho para ello.

Veronica Mars

'Veronica Mars' llegará a España el mismo día que a Estados Unidos, el 14 de marzo. Los seguidores de la serie de Kristen Bell tendrán dos formas de disfrutarla: comprándola en plataformas digitales como iTunes, Xbox, Playstation Network, Wuaki TV, Google y Nubeox, o alquilándola mediante VOD en Movistar TV, Ono, Orange y Canal + Yomvi. Unas semanas después, el 6 de mayo, llegará a las estanterías de las tiendas en formato DVD.

Apoyo internacional

Rob Thomas, creador de la serie, explica que nunca pensó que el proyecto lanzado en Kickstarter fuese a tener tanto apoyo internacional como el que finalmente tuvo, y han decidido este estreno simultáneo como agradecimiento para los fans de fuera de Estados Unidos. Así podremos ver a Kristen Bell, Jason Dohring, Chris Lowell, Ryan Hansen, Krysten Ritter, Percy Daggs III, Tina Majorino, Francis Capra, Ken Marino y Enrico Colantoni tan pronto como lo hagan los norteamericanos.

'Veronica Mars' alcanzó la increíble cifra de 5,7 millones de dólares en donaciones de los fans, que no dudaron en apoyar el regreso de sus personajes favoritos en una nueva aventura. En esta ocasión, Veronica tendrá que volver a ayudar a Logan, cuando este sea acusado de asesinato. Es hora de regresar a Neptune.