å

TOMORROW

Primer tráiler del remake de 'Annie', con Quvenzhané Wallis y Jamie Foxx

La revelación de 'Bestias del sur salvaje' protagoniza esta versión actualizada del famoso musical, en la que compartirá reparto con Jamie Foxx y Cameron Diaz. Llegará a los cines en Navidad.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Marzo 2014 | 09:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La fiebre por los musicales ha regresado con bastante fuerza a la gran pantalla. Éxitos como el de 'Los Miserables' han incitado a los estudios a preparar nuevas historias plagadas de canciones, y también a revisar algunos de los espectáculos más famosos de Broadway. ¿Recordáis a esa huerfanita pelirroja llamada Annie? Pues ya no es pelirroja, pero sigue buscando un hogar.

Annie

Columbia Pictures ha desvelado el primer tráiler de su remake de 'Annie', el famoso espectáculo de 1977. Además de actualizar la historia al presente, con menciones a Facebook y George Clooney, han transformado completamente a su protagonista, que ahora estará interpretada por la nominada al Oscar Quvenzhané Wallis. La revelación de 'Bestias del sur salvaje' encarna a una jovencita que vive en el orfanato regentado por la avinagrada Miss Hannigan. Cameron Diaz sacará su lado más mezquino para la ocasión.

Jamie Foxx se convierte en el nuevo Oliver "Daddy" Warbucks, llamado esta vez Benjamin Stacks. Él es candidato a la alcaldía de Nueva York, y un buen día se cruzará con Annie, dándole la idea de utilizarla para conseguir el voto de sus conciudadanos por su generosidad con la niña. Pero el político irá poco a poco encariñándose con la joven huérfana.

Will Smith y Jay-Z, productores

Rose Byrne y Bobby Cannavale completan el reparto principal de esta película, que contará con una banda sonora actualizada por Jay-Z. Will Gluck ('Rumores y mentiras') se encarga de la dirección, y cuenta con el mismo Jay-Z y con Will Smith como los todopoderosos productores. Un equipo de "All-Stars" para un remake que seguramente levantará ampollas, ¿a vosotros qué os parece, visto el tráiler? 'Annie' llegará a los cines de Estados Unidos el 19 de diciembre.

Películas