å

CAJATROLES MARCHOSOS

Teaser tráiler de 'The Boxtrolls' a ritmo de Cee Lo Green

El cantante interpreta el tema 'You're So Square (Baby I Don't Care)' para acompañar las imágenes de la película de animación surgida del mismo estudio que 'Los mundos de Coraline'.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Marzo 2014 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

¿Quién no ha soñado alguna vez con un troll vestido con una caja de cartón? Yo particularmente no, pero ya se sabe que la imaginación no tiene límites. 'The Boxtrolls' es la nueva película de animación de Laika Entertainment, el estudio detrás de la admirada 'Los mundos de Coraline', que contará la historia de un niño huérfano que es adoptado por una extraña raza de trolls.

'The Boxtrolls'

Este nuevo teaser tráiler del largometraje de animación nos muestra escenas inéditas acompañadas por la voz de Cee Lo Green, popular cantante que se atreve a interpretar la clásica canción que popularizó Elvis Presley, 'You're So Square (Baby I Don't Care)'. 'The Boxtrolls' es una adaptación animada con la complicada técnica del stop motion del libro 'Las crónicas de Ratbridge: ¡Tierra de monstruos!', escrito e ilustrado por Alan Snow.

La sinopsis de la novela reza: El joven Arthur vive con su abuelo en la compleja maraña de túneles que hay bajo la ciudad de Ratbridge. Tiempo atrás, el abuelo fue allí desterrado al ser acusado, injustamente, de asesinato. Desde entonces no puede salir a la superficie, y es por lo que cada noche Arthur debe salir a robar comida. Una noche, tras aprovisionarse de un racimo de plátanos para cenar, Arthur es descubierto. En su desesperada huida, descubre una extraña cacería de quesos, ¡¡actividad más que ilegal en Ratbridge!!, liderada por el malvado Archibald Snatcher. En su afán por saber la verdad Arthur se meterá en un verdadero lío... pero no estará solo: Willbury, el antiguo propietario de una tienda de mascotas, y su ejército de cacharros (tres cajatroles y un cabezacol) están más que dispuestos a desbaratar los malévolos planes de Archibald y a ayudar a Arthur a encontrar el camino de regreso a casa.

Voces conocidas para su reparto vocal

'The Boxtrolls' cuenta en su versión original con las voces de Ben Kingsley, Toni Collette, Elle Fanning, Simon Pegg y Nick Frost. Dirigen Graham Annable (animador de 'El alucinante mundo de Norman') y Anthony Stacchi (codirector de 'Colegas en el bosque'). Estreno en Estados Unidos, el 26 de septiembre de 2014.

Películas