å

NOIR

Volvemos a la ciudad del pecado en el primer tráiler de 'Sin City: Una dama por la que matar'

Jessica Alba, Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt o Eva Green se dejan ver en este primer vídeo promocional de lo nuevo de Robert Rodriguez y Frank Miller.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Marzo 2014 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

En el año 2005, Robert Rodriguez se alió con Frank Miller para trasladar a la gran pantalla una de sus novelas gráficas más conocidas: 'Sin City'. El resultado fue tremendamente bien recibido por el público, elogiando al largometraje "neo-noir" y su capacidad de imitar a la perfección la estética de las viñetas. El director y el dibujante comenzaron a pensar que había sitio para una secuela, y por fin comienza la cuenta atrás para su estreno.

Sin City: Una dama por la que matar

'Sin City: Una dama por la que matar' debuta su primer tráiler, en el que vemos que la Ciudad del Pecado sigue estando igual que la última vez que la visitamos. Por sus calles nos encontramos con viejos conocidos, como a la dulce Nancy (Jessica Alba) que ya no es tan dulce, o al tosco Marv (Mickey Rourke).

Varios de los actores y actrices de la primera entrega se dejan ver en este tráiler, en el que también llegamos a ver algunas incorporaciones nuevas al reparto, como Joseph Gordon-Levitt, Josh Brolin, Marton Csokas o Eva Green. Todos ellos con ese particular toque visual en blanco y negro, salpicado por unos pocos tonos de color.

'Sin City: Una dama por la que matar' llegará a los cines norteamericanos el 22 de agosto. El tráiler nos nos deja ver cuál será la sinopsis de la historia, pero nos queda claro que vuelven la violencia, la venganza y la sensualidad a la ciudad.

Películas