å

LA MÁS MALA

Nuevo póster de 'Maléfica' con Angelina Jolie luciendo cuernos

Angelina Jolie vuelve a mirar al público con aire desafiante en la nueva imagen de la película. Además, por fin conocemos a las nuevas Flora, Fauna y Primavera, las hadas madrinas de Aurora.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Marzo 2014 | 17:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La nueva moda de Hollywood de adaptar los cuentos clásicos que dieron lugar a grandes películas de animación, esta vez con actores reales, tiene unas cuantas sorpresas preparadas para los amantes del "érase una vez". Una de las historias más esperadas para los próximos meses es la que nos lleva al lado oscuro de 'La bella durmiente'.

Póster Maléfica

'Maléfica' es el título del filme que protagoniza Angelina Jolie, convirtiéndose en la malvada hechicera que maldijo a la joven Aurora desde su nacimiento. Pero no siempre fue tan mala como nos la pintó el clásico de la animación. A través de la película conoceremos cómo una bruja del bosque se transformó en una de las imágenes más terroríficas de los cuentos.

Walt Disney Pictures ha presentado el nuevo póster de la película de Robert Stromberg con Jolie como única protagonista y, por la imagen que se nos presenta, cualquiera diría que esta mujer, ataviada con su mítico atuendo "cornudo", no haya sido mala desde que llegó a este mundo. ¿Qué historia nos tendrá preparada la película? ¿Cómo puede alguien llenarse de tanto odio?

Flora, Fauna y Primavera

Además de este póster, EW ha publicado una nueva imagen de la película, protagonizada por las mismísimas Flora, Fauna y Primavera, las hadas madrinas de Aurora (Elle Fanning) en la película con actores reales. Imelda Staunton, Lesley Manville y Juno Temple han servido como modelos para la animación CGI de las tres hadas, que consiguen ese aspecto de duendes gracias al ordenador.

Maléfica

'Maléfica' llegará a los cines de nuestro país el 30 de mayo.