å

VUELTA AL INSTI

Zac Efron no descarta un regreso de la franquicia 'High School Musical'

El actor de 'Malditos vecinos' dice que los miembros del reparto han mencionado en más de una ocasión un posible regreso al East High, pero no hay nada cerrado todavía.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Marzo 2014 | 17:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Muchos recordaréis cómo, en 2006, los kioscos y carpetas de toda España estaban empapelados con las caras de Troy Bolton o Gabriella Montez, cómo lo único que escuchaban los preadolescentes era 'We're All in this Together' y cómo el musical había vuelto para quedarse entre el público "teen" Fue la fiebre 'High School Musical', que terminó en 2008 con la tercera entrega, que dio el salto a la gran pantalla.

High School Musical

A partir de ese momento, la nueva hornada de chicos Disney continuaron sus carreras por distintos derroteros, siendo Zac Efron el más beneficiado por la fama que le consiguió la trilogía de Disney Channel. Lo lógico sería pensar que el actor no querría saber nada de 'High School Musical', que ese capítulo estaría cerrado para siempre. Pero nada más lejos.

E! ha hablado recientemente con el intérprete, y le preguntaron si estaría dispuesto a regresar a los "sagrados" pasillos del East High, a lo que respondió: "Todos estamos pensando en ello. Sigo viéndome con todos los chicos de 'High School'. Cada vez que lo hacemos... hay esa mirada entre nosotros". Esto no es ni mucho menos una confirmación de una reunión de cualquier tipo, pero si el actor más solicitado del elenco está por la labor, puede ser más que suficiente para que Disney comience a mover los hilos y comience a gestar 'High School Musical 4'. ¿Una reunión de antiguos alumnos quizás?

La olvidada 'High School Musical: East Meets West'

En su momento, se llegó a rumorear que el canal estaba planeando una nueva 'High School Musical' con una especie de versión de 'West Side Story', centrada en la historia de amor de un alumno del East High y otra del West High. La idea sigue aparcada, con Disney apostando antes por 'Teen Beach Movie', un éxito rotundo en audiencia pero que no llegó a los niveles de fanatismo que levantaban Troy y compañía. La pregunta que deberían hacerse es si las nuevas generaciones serían capaces de acoger algo tan "retro" como 'High School Musical', y si el público que vibró con la trilogía musical estaría tan dispuesto como Efron de volver al "insti".

Rostros