å

MONSTRUO

'Godzilla' aparece representado en un nuevo póster de Mondo

El director Garteh Edwards muestra este nuevo póster, realizado por el estudio Mondo, en un pase del filme 'Godzilla' de 1954 con motivo del festival SXSW.

Por Sara Menéndez Espina 11 de Marzo 2014 | 10:53

Comparte:

¡Comenta!
Godzilla
En medio de la celebración del festival de cine y música SXSW (South by Southwest) en la capital texana de Austin, y como parte de su programación, el director del último remake de 'Godzilla', Gareth Edwards, presentará un pase de la película clásica de 1954 reeditada. Esta ocasión se aprovechará para enseñar también el nuevo póster del monstruo japonés, elaboración a cargo del estudio Mondo, famoso por sus originales y espectaculares diseños de pósters de cine. El pase de la película contará con 40 minutos extra de escenas inéditas, nunca vistas en América debido a la censura, y no sólo eso, sino que los afortunados asistentes podrán irse a casa con una copia de este póster edición limitada.

El nuevo cartel muestra un Godzilla dibujado a partir del humo que emana de una ciudad en llamas, mostrando la destrucción que se viene encima a la humanidad. Sus diseñadores fueron el estudio Phantom City Creative, que ya elaboraran otro exitoso diseño del monstruo para la Comic-Con de San Diego 2013.

De Japón a Estados Unidos

La muestra del póster se une a la consecución de materiales desvelados que nos ayudan a ir calentando motores mientras se acerca la fecha de estreno, el 16 de mayo de este año 2014. En las escenas vistas hasta ahora, pudimos entrever otras criaturas que se enfrentarán a la protagonista, pues ya se había adelantado en la sinopsis que habría estas disputas entre seres gigantescos. Además, la película reflexionará, en la línea de tantas otras del género de la ciencia ficción, sobre la lucha de poder entre naturaleza y hombre, y la arrogancia que lleva a éste a pretender dominarla (luego pasa lo que pasa).

La nueva versión de 'Godzilla', 60 años después de la primera película, se espera con impaciencia. No es para menos, además de tratarse de uno de los monstruos más famosos de la historia del cine, aunque entre los de su tamaño sí que se lleva el premio a la popularidad, cuenta con un aterrorizado Byan Cranston como uno de los protagonistas. Le acompañarán Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Ken Watanabe, Juliette Binoche, Sally Hawkins y David Strathairn.