å

TUERCAS Y TORNILLOS

'Transformers 4: La era de la extinción' debuta su robótico póster IMAX

Un nuevo robot corona el cartel especial de la película de Michael Bay para su estreno en salas IMAX. Además, Bingbing Li consigue su propio póster. En cines el 8 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Marzo 2014 | 17:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Michael Bay y sus robots alienígenas están dispuestos a colonizar la Tierra de nuevo, pasando por supuesto por las taquillas de todo el mundo con la intención de no dejar títere con cabeza. Paramount Pictures ha desplegado ya toda la maquinaria de marketing de 'Transformers 4: La era de la extinción', que esta vez se centra en el póster IMAX de la película.

Transformers 4: La era de la extinción

Este cartel nos presenta a un robot que no conocíamos de las anteriores películas, seguido por una gigantesca nave, por lo que podríamos apostar que se trata de uno de los villanos a los que se enfrentarán Optimus Prime y Mark Wahlberg. Por lo visto en los tráilers previos, si es el enemigo, sabe muy bien cómo crear el caos a su alrededor.

Mimando a los asiáticos

También tenemos un nuevo cartel de personaje, esta vez de Bingbing Li, que interpretará a Yueming, presidenta de la división china de los Transformers. Esta actriz continuará con una dinámica que se está poniendo muy de moda en Hollywood, protagonizando una serie de escenas que solamente aparecerán en el montaje para el mercado asiático, para que se vayan aceptando cada vez más los blockbusters americanos. La película de Bay ha ido más allá, organizando un reality show para buscar nuevos actores de la zona para el largometraje, y rodando directamente en Hong Kong. Pero todo tiene su lógica cuando han comprobado que este mercado puede suponer un montón de dinero para sus bolsillos.

'Transformers 4: La era de la extinción' llegará a los cines españoles el 8 de agosto, y estará protagonizado por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles y Harold Attinger. La podremos disfrutar tanto en 2D como en 3D.