å

VALIENTES

Marvel no cambiará sus planes por el embarazo de Scarlett Johansson ni por 'Batman vs. Superman'

Kevin Feige explica que el embarazo de Scarlett Johansson no modificará el calendario de rodaje ni el guion de la película, y también afirma que mantendrán su película misteriosa el mismo día que el crossover.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Marzo 2014 | 10:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

El poder de Marvel parece imposible de detener, pero hasta los más fuertes pueden encontrarse alguna china en el zapato. Para el estudio podemos encontrar dos ligeros inconvenientes en los próximos meses. Uno de ellos es el embarazo de Scarlett Johansson.

Los Vengadores

Como ya sabíamos, la actriz anunció recientemente que estaba esperando su primer hijo, cuando Joss Whedon acaba de comenzar con el rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron'. Que no cunda el pánico, Kevin Feige ha explicado que todo va según lo previsto (vía Aceshowbiz): "Bueno, mi primera reacción fue que estaba muy feliz por ella y muy ilusionado por ella. Mi segunda reacción fue que tendríamos que mover algunas piezas del ajedrez, en referencia al calendario. Pero no hemos cambiado el guión para nada, que es algo así como lo más importante en términos de argumento. Creo que la meta para nosotros es sentarnos a discutir la forma de que nunca sepamos que Viuda Negra estaba embarazada durante el rodaje de la película cuando veáis la versión final de 'Los Vengadores 2'".

La propia Scarlett Johansson ha confirmado al Huffington Post que todo marcha sobre ruedas en el set de la secuela: "Todo lo de 'Los Vengadores 2' - vamos a toda máquina hacia delante. Comenzamos el rodaje en tres semanas y estoy entrenándome para las escenas de acción y estamos listos para empezar. Sabes, creo que es algo (ríe) difícil de hablar, exactamente. Sabes, intento evadir tu pregunta exactamente (ríe) y, sabes, estoy haciendo un trabajo pésimo. Pero, sabes, como dije, todo está yendo según lo previsto".

Enfrentamiento directo

Otro de los "problemas" que se podría encontrar Marvel en el futuro sería ver cómo la batalla por el liderazgo de 2016 acaba cayendo en DC Comics y 'Batman vs. Superman'. La secuela de 'El Hombre de Acero' llegará el 6 de mayo de 2016, mismo día que uno de los estrenos misteriosos de Marvel. ¿Se achantarán y cambiarán de parecer para no enfrentarse a Bruce Wayne y Clark Kent? Para nada: "Sin duda, vamos a mantener esa fecha y anunciaremos qué película es, supongo, en los próximos meses", asegura Kevin Feige. ¿Cuál será esa película? Muy fuerte tiene que ser para soportar un enfrentamiento directo contra 'Batman vs. Superman'. ¿Cuál creéis vosotros que podría ser?