å

VERSUS

'Capitán América 3' será la película de Marvel que se enfrentará a 'Batman vs. Superman'

La tercera entrega de las aventuras del personaje de Chris Evans llegará a los cines el 6 de mayo de 2016, mismo día que la película de Ben Affleck y Henry Cavill.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Marzo 2014 | 09:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

El gigantesco año 2015 de los blockbusters perdió uno de sus platos más jugosos cuando Warner Bros. decidió cambiar la fecha de estreno de 'Batman vs. Superman' del verano de 2015 al 6 de mayo de 2016. Este cambio de planes tiene un interés añadido, porque esa es la misma fecha que tiene Marvel fijada para uno de sus próximos estrenos. ¿Cuál sería el superhéroe que osaría plantar cara en las taquillas a Bruce Wayne y Clark Kent?

Batman, Superman y Capitan America

THR ha desvelado la incógnita, señalando 'Capitán América 3' como la película elegida para estrenarse el 6 de mayo de 2016. Kevin Feige ya advirtió que el cambio de fecha de la secuela de 'El Hombre de Acero' no les iba a hacer cambiar sus planes, por lo que podríamos encontrarnos ante la mayor batalla de blockbusters de los últimos años. A pesar de ello, casi todos los expertos coinciden en augurar que una de las dos distribuidoras moverán la película a otra fecha con bastante seguridad. Queda ver cuál de las dos dará el paso. En España podría no haber tal enfrentamiento, porque las fechas de estreno de estas películas no suelen coincidir con las norteamericanas. De hecho, 'Batman vs. Superman' llegará a nuestro pasó el 29 de abril de 2016, una semana antes que a Estados Unidos (algo que también suele hacer Marvel, por lo que nunca se sabe).

Cerrando calendario

Anthony y Joe Russo están confirmados como los directores de esta nueva entrega de las aventuras de Steve Rogers, y hace poco comentaban que ya están trabajando en la historia de esa entrega. Marvel tiene dos fechas más reservadas, pero todavía sin películas: el 8 de julio de 2016 y el 5 de mayo de 2017. Una de ellas se espera que sea 'Doctor Extraño', mientras que la otra es todavía un misterio.

El 28 de marzo de este año, un día sin duda más cercano que mayo de 2016, llegará a los cines 'Capitán América: El soldado de invierno', el regreso de Chris Evans al universo Marvel por todo lo alto. Las previsiones de taquilla comienzan a marcar un estimado de 80 millones de dólares en su estreno norteamericano. La primera entrega logró 65 millones de dólares, pero no contaba con el impulso post-Vengadores. El éxito está prácticamente asegurado, pero queda ver la magnitud de ese triunfo.

Rostros