å

DESTRUCCIÓN MASIVA

'X-Men: Apocalypse' tendrá lugar en los años 80 y será la más destructiva

Bryan Singer explica que un personaje y una trama en concreto le permitirá hacer que la secuela de 'X-Men: Días del futuro pasado' sea la más espectacular en cuanto a destrucción.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Marzo 2014 | 15:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todavía estamos contando los días para el estreno de 'X-Men: Días del futuro pasado', pero Bryan Singer ya tiene gran parte de su mente ocupada en la preparación de 'X-Men: Apocalypse', su secuela, que llegará a los cines en mayo de 2016. Total Film (vía Aceshowbiz) dedica su última portada a los mutantes de Marvel, y el director ha ofrecido nuevos detalles de la continuación.

X-Men: Días del futuro pasado

Por ejemplo, ha desvelado en qué época se centrará la historia, de nuevo protagonizada por los X-Men presentados en 'https://www.ecartelera.com/peliculas/x-men-primera-generacion/': "Vamos a lidiar con la noción de los mutantes antiguos - el hecho de que nacieron y existieron hace miles de años. Pero será una película contemporánea. Bueno, tendrá lugar en los 80... Ahora los 80 es una época, ¡me está costando mucho creer eso!".

Además, Bryan Singer ha querido poner los dientes largos a los fans de las explosiones: "'Apocalypse' tendrá más destrucción masiva de la que contaron el resto de películas de 'X-Men' hasta la fecha. Ahora hay definitivamente un personaje y una historia que nos permiten hacer un hueco a este tipo de espectáculo. No quiero ser demasiado específico, pero presentaremos a personajes familiares en una época más joven. Será divertido de mostrarlo a los espectadores. Los llamo 'secuelas entre medias'. Es una diarrea mental a veces en términos de en qué lugar del eje cronológico se sitúan".

¿Quién soy? ¿De dónde vengo?

El director afirma estar encantado con la posibilidad de explorar el pasado de los personajes que ayudó a traer a la gran pantalla por primera vez en el año 2000: "Siempre me hacen volver a cuando hice 'X-Men'. Siempre quieres saber hacia dónde se va a dirigir un personaje, cuál va a ser su futuro. Siempre puedes hacer secuelas. Pero en esa película también tenía a actores que me preguntaban '¿Quién soy? ¿De dónde viene mi personaje?'. Así que como director siempre necesitas un pasado que dar a tus actores. Pueden o no ser los antecedentes correctos, pero son los que puedes dar al actor para que entienda a su personaje. Estas precuelas son realmente emocionantes para mí porque me dan la oportunidad de explorar ideas que me surgieron hace más de una década".

Antes de embarcarnos en la destructiva 'X-Men: Apocalypse', el 23 de mayo tenemos una cita con 'X-Men: Días del futuro pasado', la unión de las dos líneas temporales de los mutantes en el cine. Para seguir abriendo boca, os presentamos una serie de nuevas imágenes, publicadas en la revista.

X-Men: Días del futuro pasado
Rostros