å

ESTRELLA 2.520

Kate Winslet ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Las actrices Kathy Bates y Shailene Woodley han estado arropando a Kate Winslet, que estaba abrumada por "la cantidad de gente que se ha reunido aquí".

Por Ángela del Caz 18 de Marzo 2014 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hollywood tiene una estrella más en su Paseo de la Fama. Concretamente es la número 2.520 y pertenece a Kate Winslet, que ha recibido este homenaje arropada por cientos de curiosos que se congregaban en la zona.

Kate Winslet con su estrella del Paseo de la Fama de Hollywood
"Estamos muy contentos de que por fin Kate Winslet pueda unirse a esta familia de estrellas reunidas en el Paseo de la Fama. Los seguidores del cine de todo el mundo estaban ansiosos por la llegada de este momento", indocó Ana Martínez, una de las responsables del Paseo de la Fama, antes de que fuera la protagonista de la cita la que dijera unas palabras.

La actriz se mostró muy emocionada en este pequeño homenaje que ha coincidido con su aparición pública tras convertirse en madre por tercera vez: "Estoy abrumada por la cantidad de personas que hay aquí. Honestamante, no tenía ni idea de que esto iba a ser un acontecimiento tan concurrido".

Kathy Bates y Shailene Woodley arropan a Kate Winslet

Y entre las decenas de personas que se encontraban allí estaban dos de sus compañeras de profesión: Kathy Bates, con la compartió pantalla en 'Titanic' y Shailene Woodley, una de las actrices que forman parte del reparo de 'Divergente'.

Rostros