å

CAMBIANTE

Angelina Jolie se convierte en un dragón en el nuevo tráiler en español de 'Maléfica'

Descubre el pasado de la villana más querida de Disney, el de una joven de corazón puro que se endureció por una traición. Estreno en cines, el 30 de mayo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Marzo 2014 | 09:45

Comparte:

Ver comentarios (12)

Tras un teaser en el que se mostraba el aspecto original de 'Maléfica', con dos grandes alas negras que le fueron arrebatadas, Disney lanza un nuevo tráiler de la superproducción que nos acercará a los motivos que llevaron a la villana más carismática de la compañía a convertirse en un ser despreciable que desea por todos los medios acabar con la Princesa Aurora.

'Maléfica'

En las películas Disney los villanos suelen ser malos porque sí, sin escarbar mucho en los motivos que les llevaron a servir del lado de la maldad. Este nuevo tráiler de 'Maléfica' ofrece nuevos datos que nos ayudarán a entender un poco la postura de la protagonista, Maléfica, interpretada por Angelina Jolie y que respeta de una forma realista el mítico diseño que realizó en la década de los cincuenta Marc Fraser Davis para el personaje de 'La bella durmiente'.

Parecía que este adelanto no nos iba a traer muchas sorpresas, después del teaser de ayer que revelaba el aspecto original de la villana, pero nada más lejos de la realidad. La transformación de Maléfica en un inmenso dragón en una de las secuencias más míticas del clásico Disney, también tendrá cabida en esta nueva versión en carne y hueso. "Existe la maldad en este mundo, el odio y la venganza", afirma una intrigante y juguetona Angelina Jolie. ¿Logrará la bondad de la Princesa Aurora ablandar su corazón?

En manos de un artista del diseño

Acompañando a Jolie en el reparto encontraremos a los también conocidos Juno Temple, Sharlto Copley, Brenton Thwaites, Lesley Manville, Imelda Staunton, Miranda Richardson y Sam Riley. Elle Fanning se pondrá en la piel de la joven princesa Aurora, obligada por una terrible maldición a dormir el sueño eterno si un valeroso príncipe no intenta impedirlo. Dirige el debutante Robert Stromberg, aclamado diseñador de producción y ganador de dos Oscar ('Alicia en el País de las Maravillas', 'Avatar').

Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. Estreno en cines, el próximo 30 de mayo.