å

PRIMER ACERCAMIENTO

El especial Marvel 'Assembling a Universe' muestra los primeros Concept Art de Mercurio y Bruja Escarlata

Este reportaje emitido por ABC mostró un buen número de bocetos de 'Ant-Man', 'Los Vengadores: La era de Ultron' y 'Guardianes de la Galaxia'.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Marzo 2014 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (9)

El pasado 18 de marzo la cadena ABC emitió un documental creado por Marvel Studios en el que se intentaba hacer un repaso por el Universo Cinematográfico Marvel surgido en 2008 con el lanzamiento de 'Iron Man'. 'Assembling a Universe' narró los inicios del estudio, los récords de taquilla, el fenómeno cultural y la expansión del universo a la pequeña pantalla con 'Agents of S.H.I.E.L.D.'.

Mediante entrevistas e imágenes detrás de las cámaras los chicos de la Casa de las Ideas han querido acercar un poco a los espectadores al trabajo que han realizado y, lo más interesante, a las superproducciones que están por llegar. En el especial dedicaron unos minutos para hablar de 'Guardianes de la Galaxia', 'Ant-Man' y 'Los Vengadores: La era de Ultron' y mostrar unos curiosos Concept Art.

'Los Vengadores: La era de Ultron'

'Los Vengadores: La era de Ultron' es el proyecto más esperado por el público después del rotundo éxito de la primera entrega. Y lejos de pasar de puntillas por ella para mantener el misterio, 'Assembling a Universe' enseñó una primera muestra de arte conceptual donde se veía a Hulk (Mark Ruffalo) luchando contra uno de los villanos robóticos de esta entrega y junto a Viuda Negra (Scarlett Johansson) viendo como se destruyen los edificios de Nueva York (otra vez). Pero los bocetos más interesantes fueron los que mostraban el aspecto que tendrán Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), los hermanos gemelos hijos de Magneto. Esta claro que este diseño puede variar mucho con respecto al aspecto final pero nos podemos hacer fácilmente una idea hacia donde quieren ir. ¿Os gustan los diseños?

'Los Vengadores: La era de Ultron' aterrizará en los cines el 1 de mayo de 2015.

'Ant-Man'

La segunda entrega de 'Los Vengadores' no fue la única que mostró parte de su artillería. En el especial también se habló de 'Ant-Man' y se mostraron cuatro imágenes, dos de ellas sacadas del Pitch Trailer que se filtró a finales de 2012. Esto quiere decir que Marvel ha aceptado de buen grado la idea original presentada por Edgar Wright y que confía en su buen hacer. 'Ant-Man' llegará a los cines el 17 de julio de 2015 con Michael Douglas, Paul Rudd y Patrick Wilson encabezando su reparto.

'Guardianes de la Galaxia'

Propuesta veraniega

Por último, también se habló de su propuesta para este verano, 'Guardianes de la Galaxia'. La película, dirigida por James Gunn, nos acercará a las aventuras de este escuadrón interestelar que protege al Universo de las fuerzas del mal y que tiene entre sus filas a Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax el Destructor (Dave Bautista), Mapache Cohete (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel). Estreno en cines, el 14 de agosto de 2014.