å

ENTREVISTA ECARTELERA

Darren Aronofsky, Emma Watson y Jennifer Connelly, de 'Noé': "Amenábar es un auténtico 'auteur'"

Estuvimos en la premiere de 'Noé' en Madrid y pudimos entrevistar al director y las protagonistas de la épica película bíblica, encabezada por Russell Crowe. En cines el 4 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Marzo 2014 | 12:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El Diluvio Universal ha llegado a Madrid, irónicamente, durante los primeros días de primavera anticipada que vive la capital. Darren Aronofsky se acerca a la ciudad española para presentar 'Noé' en sociedad. Lo hace acompañado por dos guapísimas y talentosas actrices: Emma Watson y Jennifer Connelly.

Emma Watson, Darren Aronofsky y Jennifer Connelly presentan Noé en Madrid

El Cine Palafox acogió la premiere de la película protagonizada por Russell Crowe, que no pudo acercarse al evento. A los lados de la alfombra roja se agolpaba una gran cantidad de miembros de la "generación Harry Potter", que no quisieron perder la oportunidad de ver en directo a su ídolo, la británica Emma Watson. Siempre con una sonrisa para todos los asistentes, una vez dentro del recinto se acercó a respondernos un par de preguntas. Aprovechamos para hablar de su próximo trabajo con Alejandro Amenábar, 'Regression'. Del cineasta español sólo tiene elogios, y le considera un auténtico "auteur".

"Fue un reparto muy difícil de encontrar"

También estuvimos un rato con el director, que demuestra pasión por la historia bíblica de Noé y el arca. Con Jennifer Connelly hablamos de su reencuentro con Aronofsky, con quien trabajó en 'Réquiem por un sueño', y con Russell Crowe, con quien compartió 'Una mente maravillosa'.

'Noé' llegará a los cines el 4 de abril, y completa su reparto principal con Douglas Booth, Logan Lerman, Anthony Hopkins y Ray Winstone.