å

CALENDARIO

Fox pone fecha de estreno a 'Lobezno inmortal 2', 'Los 4 Fantásticos 2' y más proyectos

El estudio también marca la llegada de una misteriosa película de X-Men y Marvel, un nuevo proyecto de Ridley Scott, 'The Secret Service', 'Frankenstein' y 'Venganza 3'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Marzo 2014 | 11:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Probablemente muchos recordaréis ese rumor que surgió hace unos días, en el que se decía que 20th Century Fox estaría pensando desechar todo el trabajo invertido en el rodaje de 'Los 4 Fantásticos', director y actores incluidos, para empezar de cero. Sin embargo, el estudio ha querido fechar el estreno de unos cuantos proyectos futuros, entre los que se encuentra 'Los 4 Fantásticos 2'. Bien podría ser una forma de enterrar esos rumores bien al fondo.

'Lobezno Inmortal' - 'Los 4 Fantásticos'

La secuela del reboot llegará a los cines el 14 de julio de 2017, dos años después del debut de la película de Josh Trank, que se estrenará el 15 de junio de 2015. No son las únicas fechas de estreno que han marcado. La secuela de 'Lobezno Inmortal' se sitúa el 3 de marzo de 2017, primera película de superhéroes de Fox que se sale de los meses estivales. Lo hará diez meses después de 'X-Men: Apocalypse'. También fijan la llegada de una misteriosa "película X-Men/Marvel" para el 13 de julio de 2018. Todo parece apuntar a que podría tratarse del rumoreado crossover entre los mutantes y los 4 Fantásticos.

Secuelas, agentes secretos y Ridley Scott

Más películas que consiguen fecha de estreno. 'Venganza 3' llegará el 9 de enero de 2015, mientras que un proyecto sin título de Ridley Scott lo hará el 4 de marzo de 2016. Posiblemente se trate de 'Prometheus 2'. 'Frankenstein', con Daniel Radcliffe y James McAvoy, pasa de estrenarse en enero al 16 de octubre de 2015. 'The Secret Service' de Matthew Vaughn también se retrasa hasta el 24 de octubre.

Así, 20th Century Fox va dejando marcadas en el calendario sus propuestas más ambiciosas para los próximos años. ¿Cuál es la película que tenéis más ganas de ver?