å

AVENTURERO

Omar Sy se une al reparto de 'Jurassic World'

El actor protagonista de la aclamada 'Intocable' suma un nuevo trabajo en Hollywood, tras 'X-Men: Días del futuro pasado' y 'Good People'. El propio director le ha felicitado a través de Twitter.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Marzo 2014 | 14:10

Comparte:

Ver comentarios (1)
Omar Sy
"Fan de la saga desde el principio, estoy muy orgulloso de formar parte del reparto de 'Jurassic World", con estas palabras anunciaba a través de su cuenta de Twitter Omar Sy su incorporación a la nueva entrega de 'Parque Jurásico'. Como buen francés, también ha tuiteado la feliz noticia en su lengua natal.

A las felicitaciones se unieron las del director de la película, Colin Trevorrow, quien tuiteó: "Muy contento de dar la bienvenida a Omar Sy a 'Jurassic World'". Los agentes de Omar Sy han confirmado la incorporación, pero sin querer dar ningún detalle del tipo de personaje que interpretará. El actor se suma así a un reparto formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio y Irrfan Khan.

Trevorrow ha escrito el guion de la quinta entrega jurásica junto con Derek Connolly. A su vez, 'Jurassic World' contará con producción de los artífices de la saga, Steven Spielberg, Frank Marshall y Pat Crowley. El comienzo del rodaje está previsto para el mes que viene en Louisiana, con vistas a tenerla terminada para su estreno el 12 de junio de 2015.

Muchas incógnitas circulan alrededor de la trama de esta quinta entrega. Sin embargo, Colin Trevorrow dejó bien claro a través de su cuenta personal de Twitter que la película seguirá la linea temporal de la trilogía inicial, eso sí, situándose bastantes años después. "Reboot es una palabra muy fuerte. Esta es una aventura de terror y ciencia ficción que se establecerá 22 años después de los terroríficos eventos vistos en 'Parque Jurásico'".

Proyección internacional

Omar Sy está teniendo una enorme suerte desde que llamara la atención de todo el mundo con su trabajo en el drama social 'Intocable', donde compartía créditos con François Cluzet. El actor ganó un César por el personaje de Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel que acepta el trabajo de cuidar a un aristócrata tetrapléjico, y consiguió dar el salto a Hollywood con un par de proyectos en dos superproducciones. Sy será Bishop en 'X-Men: Días del futuro pasado' y coprotagonizará el thriller criminal 'Good People', junto a James Franco y Kate Hudson. Ahora tenemos que sumarle esta participación en 'Jurassic World'. ¿Creéis que tendrá un papel de peso en la trama?